jumaca Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 18/55 18mm iso200 1/250s f/8 esta toma puede parecer que tiene una distorsion(que no digo que no),pero los edificios del frente son asi,ya que son unos edificios antiguos(de la epoca del cid)y claro en aquella epoca no esistia las leyes urbanisticas para que fuesen todos por iguales,de todas formas,vosotros me direis. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 No, no solo lo parece, tiene una distorsión de aúpa, además de estar muy inclinada a la derecha. Fíjate en las farolas, no hay una derecha, el edificio de la derecha, tiene su vertical más extrema en curva. Es preciso que arregles eso y que aclares algo las zonas en sombra, tienen muy poco detalle. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.