Jump to content

jumaca

Publicaciones recomendadas

6950915042_59e98ac3ea_b.jpg

 

 

18/55 18mm iso200 1/250s f/8

 

esta toma puede parecer que tiene una distorsion(que no digo que no),pero los edificios del frente son asi,ya que son unos edificios antiguos(de la epoca del cid)y claro en aquella epoca no esistia las leyes urbanisticas para que fuesen todos por iguales,de todas formas,vosotros me direis.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no solo lo parece, tiene una distorsión de aúpa, además de estar muy inclinada a la derecha. Fíjate en las farolas, no hay una derecha, el edificio de la derecha, tiene su vertical más extrema en curva. Es preciso que arregles eso y que aclares algo las zonas en sombra, tienen muy poco detalle.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...