wxost11 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Hola compañero. El otro día trasteando por la red, descubrí un difusor casero que me parecio interesante y decidí intertar hacerle. Como la "inversion" no es muy grande (carpeta blanca de los chinos, aironfix blanco y transparente y un poco de tiempo) me puse manos a la obra y este es el resultado: _DSC0902 por woxter01, en Flickr Y esta es la parte de fuera "tuneada": _DSC0901 por woxter01, en Flickr Este es el "prototipo" 1, tengo que comprobar que funciona y que merece la pena. Al flash se sujeta muy bien y adquiere la forma curva, pero hay que probarlo... Para que las letras no se borren he pegado aironfix transparente encima, porque la tinta de las impresoras HP no se seca, y eso que estubo 24 horas, y por la parte de dentro tiene aironfix blanco. Tengo que decirlo todo, la idea no es mia sino de un canonista que amablente colgó la plantilla. Es esta: http://demiart.ru/fo...=post&id=380838 En el original, tiene una parte que se puede intercambiar por otros de diferentes colores, pero no he llegado todavía a eso. Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Esperamos fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Ya nos mostrarás los resultados, aunque, por ponerle algún pero, yo intentaría forrar la parte exterior de un material opaco porque me da la sensación de que vas a perder luz. En la primera foto se ven las letras por lo que imagino que no reflejará toda la luz, y esa luz atravesará el material y se perderá. No se si me explico De todas formas gracias por la idea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wxost11 Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Eso me temo, que se escape demasida luz. Pero bueno, por algo es el prototipo 1 Está para probar y si funciona estupendo, y si no.... se repara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninio Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 pon unas fotitos para que veamos como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas