Jump to content

Difusor para el flash.

wxost11
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero.

El otro día trasteando por la red, descubrí un difusor casero que me parecio interesante y decidí intertar hacerle. Como la "inversion" no es muy grande (carpeta blanca de los chinos, aironfix blanco y transparente y un poco de tiempo) me puse manos a la obra y este es el resultado:

7097151323_41a98fd1e3_z.jpg

_DSC0902 por woxter01, en Flickr

Y esta es la parte de fuera "tuneada":

7097148371_a7878362d8_z.jpg

_DSC0901 por woxter01, en Flickr

Este es el "prototipo" 1, tengo que comprobar que funciona y que merece la pena. Al flash se sujeta muy bien y adquiere la forma curva, pero hay que probarlo...

Para que las letras no se borren he pegado aironfix transparente encima, porque la tinta de las impresoras HP no se seca, y eso que estubo 24 horas, y por la parte de dentro tiene aironfix blanco.

Tengo que decirlo todo, la idea no es mia sino de un canonista que amablente colgó la plantilla. Es esta:

http://demiart.ru/fo...=post&id=380838

En el original, tiene una parte que se puede intercambiar por otros de diferentes colores, pero no he llegado todavía a eso.

Espero que os guste.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos mostrarás los resultados, aunque, por ponerle algún pero, yo intentaría forrar la parte exterior de un material opaco porque me da la sensación de que vas a perder luz. En la primera foto se ven las letras por lo que imagino que no reflejará toda la luz, y esa luz atravesará el material y se perderá. No se si me explico :blink: De todas formas gracias por la idea. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web