Olafbender Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 La zancadilla. por Olafbender, en Flickr D90+35mm f/1.8 G f/4 1/10 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 La veo sensacional compañero, parece ralmente una obra de arte colgada en la pared, me encanta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Muchas gracias por tus palabras echassi. Celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Menuda textura la del suelo, muy bien conseguida Me gusta mucho la figura de la derecha la has cogido en un momento muy bueno...La de la izquierda parece totalmente que va de boca xD Enhorabuena por el trabajo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 !Muy buena!. Estoy tomando nota de lo que haces a ver si un día lo intento yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 :bravo: Tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Muy buena Olafbender. Tiene el punto justo de todo, y el componente pictórico que has conseguido es temible (de lo bueno, claro! jeje). Da un poco de yuyu, al menos a mí. Cuando hay niños... demasiados referentes de pelis, supongo Felicidades y un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Estoy con los de arriba, gran captura y simpática, dentro de la técnica del movimiento resulta muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Menuda textura la del suelo, muy bien conseguida Me gusta mucho la figura de la derecha la has cogido en un momento muy bueno...La de la izquierda parece totalmente que va de boca xD Enhorabuena por el trabajo!! Saludos Me alegra que te guste compañero. Como bien dices, el momento captado es muy bueno. Realmente las niñas están corriendo, pero al hacer el barrido parece completamente que le esta poniendo una zancadilla. Muchas gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 !Muy buena!. Estoy tomando nota de lo que haces a ver si un día lo intento yo. Un saludo. Pues ten cuidado que engancha, ya me lo advirtio Jose Santiago y mira como estoy.......jejejejejejeje Animo, que si te gusta la técnica vas a disfrutar mucho. Muchas gracias por pasar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 :bravo: Tal cual. Saludos. Se oyen, se oyen.....jejejej Un saludo compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Muy buena Olafbender. Tiene el punto justo de todo, y el componente pictórico que has conseguido es temible (de lo bueno, claro! jeje). Da un poco de yuyu, al menos a mí. Cuando hay niños... demasiados referentes de pelis, supongo Felicidades y un saludo, compañero. Muchas gracias rogercv......tienes razón, tiene su puntillo de pelicula de terror. Celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Estoy con los de arriba, gran captura y simpática, dentro de la técnica del movimiento resulta muy original. Coincido con los comentarios anteriores, incluyendo los aplausos. Saludos. Me alegra mucho que os guste. Muchas gracias compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas