PedroS Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 He tenido la oportunidad de estar en este pintoresco lugar en Semana Santa, y por su ambiente, decoración, arquitectura, etc... le entraba el blanco y negro bastante. A ver qu opinais (El cielo estaba nubladísimo... y poco he podido hacer...) Una Calle de Stamford por Pedro Ferrera, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias de antemano por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Al menos el cielo no te ha salido lavado del todo y tiene sus tonos. Buena la composicion con la calle y la torre al fondo que se ve completa Muy nítida también....y buena la gama de grises, Una buena toma Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Quizás yo la hubiera hecho vertical. Está cortada por arriba. Estampa de la vida diaria de un lugar. Volvemos al B/N tantas veces, ¿verdad? Resulta mucho más íntimo. Gracias por compartir las lejanías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Sin duda la arquitectura encaja con un BN. Muy entrañable. A mí me gustan con algo más de contraste, pero es cierto que aquí la suavidad se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 También opino que hubiese venido mejor el formato vertical, las banderas o veletas lo habrían agradecido...xD Puede que también hubiese aprovechado ese formato para centrarme en una de las fachadas...¿La izquierda? y dejar la otra asomando en el margen. Aún así tu composición no está nada mal tal cual. Cuando he leído el título me esperaba algo de movimiento literalmente. Lo que te propongo a continuación no es una crítica, es una invitación jeje porque con esto conseguimos una fotografía diferente. ¿Qué tal si hubieses cerrado el diafragma hasta 10.0... y a su vez disminuyes la velocidad de obturación a 1/30s? Esperas a que pase alguien o mejor aún, un grupo de personas cerca de ti y disparas. Con esto creo que se capta el movimiento y es fácil aguantar el pulso para que no salga nada trepidado. Al leer el título este es el Stamford en movimiento que me ha venido a la cabeza. Aún así no pretendo desmerecer el tuyo, me gusta mucho el ambiente que nos muestras. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Al menos el cielo no te ha salido lavado del todo y tiene sus tonos. Buena la composicion con la calle y la torre al fondo que se ve completa Muy nítida también....y buena la gama de grises, Una buena toma Enhorabuena Saludos Muchas gracias. La verdad es que el 35 1,8 G es una delicia en cuanto a nitidez, sobre todo para aperturas de más de 5,6 Quizás yo la hubiera hecho vertical. Está cortada por arriba. Estampa de la vida diaria de un lugar. Volvemos al B/N tantas veces, ¿verdad? Resulta mucho más íntimo. Gracias por compartir las lejanías. Me alegro de que te guste siendo una experta en este subforo, me impone un poco el blanco y negro y voy intentando hacer mis pinitos poco a poco. Tengo también la toma en vertical, pero me gustó más limitando la anchura de la calle por ambos lados. Un saludo, y nuevamente gracias por pasar y comentar. Sin duda la arquitectura encaja con un BN. Muy entrañable. A mí me gustan con algo más de contraste, pero es cierto que aquí la suavidad se agradece. Muchas gracias. Me hubiese pegado más contraste por el cielo, pero los edificios me gustaron así. Me alegro de que te guste, voy poco a poco en el camino de conseguir fotos decentes.... a ver si lo consigo También opino que hubiese venido mejor el formato vertical, las banderas o veletas lo habrían agradecido...xD Puede que también hubiese aprovechado ese formato para centrarme en una de las fachadas...¿La izquierda? y dejar la otra asomando en el margen. Aún así tu composición no está nada mal tal cual. Cuando he leído el título me esperaba algo de movimiento literalmente. Lo que te propongo a continuación no es una crítica, es una invitación jeje porque con esto conseguimos una fotografía diferente. ¿Qué tal si hubieses cerrado el diafragma hasta 10.0... y a su vez disminuyes la velocidad de obturación a 1/30s? Esperas a que pase alguien o mejor aún, un grupo de personas cerca de ti y disparas. Con esto creo que se capta el movimiento y es fácil aguantar el pulso para que no salga nada trepidado. Al leer el título este es el Stamford en movimiento que me ha venido a la cabeza. Aún así no pretendo desmerecer el tuyo, me gusta mucho el ambiente que nos muestras. Un saludo!! Reconozco que mi gran, gran asignatura pendiente es el título, jajaj, es poco apropiado para la escena. Lo que dices es cierto, alguna ve he intentado... pero creo que con trípode (que todavía no tengo...) quedarían mejor. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas