Jump to content

Baterias fulminadas :(

Aslier

Publicaciones recomendadas

Os cuento mi película. Lo que en principio me pareció un problema del cargador y luego de las baterías ha resultado ser (ya no me quedan más opciones) problema de la cámara. La batería original se gastó y no podía cargarla. Pedí un cargador nuevo y lo mismo, no la cargaba. Me han dejado hoy una batería y al principio bien, tenía una carga del 70% pero tras 20 o 30 fotos, catacroquer, no da ninguna señal en la cámara y los cargadores ni la reconocen y no la cargan, ni se enciende la luz al ponerlas. Había pedido hace unos dias unas baterias en ebay que todavía no me han llegado pero creo que lo mejor será enviar la cámara a finicon ya que todavía está en garantía.

Cómo lo veis? O suena algun caso similar? Había oido lo de las baterias que se descargaban rápido, pero esto es fulminante, deja las baterias muuertas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu problema evidentemente no son las baterías, sino la cámara. Tengo la D700 desde hace ya un año y medio, llevo unos 50.000 disparos y las 2 baterías que utilizo continúan en el máximo de carga, como nuevas. Un amigo sufrió un problema similar al tuyo (aunque en una D300) y resultó ser un corto circuito. Por las dudas no sigas quemando baterías, lleva tu cámara a un servicio oficial de nikon.

Enlace al comentario

Creo que tu problema evidentemente no son las baterías, sino la cámara. Tengo la D700 desde hace ya un año y medio, llevo unos 50.000 disparos y las 2 baterías que utilizo continúan en el máximo de carga, como nuevas. Un amigo sufrió un problema similar al tuyo (aunque en una D300) y resultó ser un corto circuito. Por las dudas no sigas quemando baterías, lleva tu cámara a un servicio oficial de nikon.

Si es que yo estaba igual que tú. Con la cámara de hace año y medio, 40000 disparos y las baterias al maximo de cargan siempre, durando la leche de disparos. Y de un dia para otro, sin notar previamente nada, me pasa esto.

Enlace al comentario

Creo que fué simplemente mala suerte, tengo 2 amigos que trabajan en prensa y les dan un trato que ni te imaginas y por cierto, deben andar facilmente en los 100.000 disparos. Uno de ellos tiene una D3s también y prefiere a la D700 por ser mucho más liviana cuando no tiene que hacer demasiados disparos en ráfaga.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...