Jump to content

Mari...colorteja.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, como tengo un primalof de ese color, pues le dedico a la mari un título similar (para los legos en la materia, el primalof es una chaqueta de montaña, que quiere ser el sustituto de la pluma) Sin otra intención que dar un nuevo aporte en el foro.

 

 

6996483271_c1eb07edf9_b.jpg

Tximeleta-4 por kamarika, en Flickr

 

Nikon D300s

Nikon 105 VR

1/100

f11

ISO 200

R1C1

A pulsómetro.

Luz de tarde decallendo a gran velocidad.

 

Saludos gente.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, preciosa la toma de esa enana y siempre complicada por el tema pdc al igual que las que llamamos " princesitas " , la veo muy bien en todos los sentidos y esa punta del ala no hace mella y mas sabiendo por experiencia propia lo difíciles que son estas pequeñas en el tema de la pdc, bien bonita.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, buena nitidez, fondo y posadero me gusta.

Muy buena toma. Me gusta!

 

Una pena esa parte de la antena, q no haya entrado en el foco.

Buena nitidez, Casi demasiada, está muy bien en general. Si te entra la punta del ala estría perfecta. Saludos

 

Muchas gracias a los tres por pasaos y dejar vuestro comentario.

Un saludo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, preciosa la toma de esa enana y siempre complicada por el tema pdc al igual que las que llamamos " princesitas " , la veo muy bien en todos los sentidos y esa punta del ala no hace mella y mas sabiendo por experiencia propia lo difíciles que son estas pequeñas en el tema de la pdc, bien bonita.

Un saludo

Tomas

 

Gracias Tomás, un placer que la veas tan bien.

Saludos.

 

Muy nitida y con esos ojazos negros perfectos en foco.

 

Gracias ángel, agradecido de leer tu comentario.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen limpia y contundente....... que bien manejas esa R1C1 mi enhorabuena compañero, un abrazo:

 

Antoni.

Yo lno lo veo un aporte mas al foro... para mi es un buen aporte mas... buen acercamiento Gotzon, muy correcta.

 

Saludos

 

Antoni y Rubén, agradecido de vuestro paso y comentario.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Gotzon:

 

Seguro que disfrutaste fotografiando a éste tranquilote hespérido. Son pacientes con el fotógrafo, pero complejos, por su abundante vellosidad.

Esa complejidad está muy bien resuelta, a mi entender, con un foco preciso y un flash bien encajado.

 

Todo esto para comentar que me gusta lo guapote que lo has dejado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Gotzon:

 

Seguro que disfrutaste fotografiando a éste tranquilote hespérido. Son pacientes con el fotógrafo, pero complejos, por su abundante vellosidad.

Esa complejidad está muy bien resuelta, a mi entender, con un foco preciso y un flash bien encajado.

 

Todo esto para comentar que me gusta lo guapote que lo has dejado.

 

Saludos.

 

Gracias Paco, gusta leer este tipo de cosas.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...