Geno G Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Preciosa toma. Buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Teniendo en cuenta todo lo que ya te han comentado, te diré únicamente que la toma me parece mejorable. Así que el proximo día que estemos todos...a mejorarla o sufrir en el intento, je, je. Gracias por comentar la toma y espero que la mejoremos juntos que seguro que si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Preciosa toma. Buen aporte Saludos Gracias geno por pasar y comentar me alegro mucho que sea de tu agrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaico Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 buenas ,me gusta mucho la foto , tengo unas cuantas dudas ,se supone que son 5 fotos de 60 segundos o solo 1. en princio entiendo que en una foto iluminas el suelo ,en otra haces la bola, en otra los arcos etc.... es asi o estoy confundido. de todas formas me gusta mucho,y luego otra duda que tengo es que mi camara solo me deja poner 30 segundos de tiempo y luego la occion bull ¿pero para poder hacer fotos de mas tiempo necesito a una persona apretando el boton obligado ? tengo una nikon 3100. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 buenas ,me gusta mucho la foto , tengo unas cuantas dudas ,se supone que son 5 fotos de 60 segundos o solo 1. en princio entiendo que en una foto iluminas el suelo ,en otra haces la bola, en otra los arcos etc.... es asi o estoy confundido. de todas formas me gusta mucho,y luego otra duda que tengo es que mi camara solo me deja poner 30 segundos de tiempo y luego la occion bull ¿pero para poder hacer fotos de mas tiempo necesito a una persona apretando el boton obligado ? tengo una nikon 3100. un saludo Gracias por pasar y comentar la toma Tienes un mp Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Para los que teneis dudas sobre como hacer esferas aqui teneis un enlace con un maestro de la tecnica de Pintar con Luz: http://www.nocturnaenaccion.es/index.php/topic,460.0.html Porque con una explicación tan escueta "sobre el mismo eje" siempre te saldran deformes si el eje es tu cuerpo. En cuanto a lo de conseguir con la cámara + de 30 segundos, hay que hacerse con un "disparador con cable" que permite bloquear la toma sin estar apretando con el dedo o un mando a distancia o intervalometro, el "mp" no se que es. Cuando uno hace estas tomas cerca de la ciudad la CL contaminación Luminica es un gran problema, que BW usastes que no lo dices. Por cierto no se porque siendo varios tubistes que hacer varias tomas. Y si has optado por hacerlo asi, lo mejor es dejar las estrellas de una sola toma, no me gusta mucho las estelas tipo telegrama, ano ser que quiereas hacer ese efecto, pero más exagerado. El sitio esta chulo, en cambio, aunque la toma a primera vista gusta, es cuando te fijas cuando ves las cosas que faltan por pulir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Para los que teneis dudas sobre como hacer esferas aqui teneis un enlace con un maestro de la tecnica de Pintar con Luz: http://www.nocturnaenaccion.es/index.php/topic,460.0.html Porque con una explicación tan escueta "sobre el mismo eje" siempre te saldran deformes si el eje es tu cuerpo. En cuanto a lo de conseguir con la cámara + de 30 segundos, hay que hacerse con un "disparador con cable" que permite bloquear la toma sin estar apretando con el dedo o un mando a distancia o intervalometro, el "mp" no se que es. Cuando uno hace estas tomas cerca de la ciudad la CL contaminación Luminica es un gran problema, que BW usastes que no lo dices. Por cierto no se porque siendo varios tubistes que hacer varias tomas. Y si has optado por hacerlo asi, lo mejor es dejar las estrellas de una sola toma, no me gusta mucho las estelas tipo telegrama, ano ser que quiereas hacer ese efecto, pero más exagerado. El sitio esta chulo, en cambio, aunque la toma a primera vista gusta, es cuando te fijas cuando ves las cosas que faltan por pulir. Hola minotauro para empezar esa estaba yo solo y ahora mismo voy con una muleta por ese motivo yo solo y con muleta imajinate jejjejej pues se hace lo que se puede pero muchas gracias por comentar la toma y tomo notaun saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Lo siento Mario, no sabia nada de tu caida, menos mal que estabas alli y pudistes "descansar en paz" hasta que recobrastes fuerza para ir a urgencias... perdon por mi humor negro, espero que no sea nada y que sepas que las esferas nunca salen perfectas si lo hace uno solo. Aun así, pienso que tambien la podrias haber hecho tu solo de un tirón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 increible foto...a mi también me gustaría que me aclarases como lo haces...algo breve pero es que no lo entiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Lo siento Mario, no sabia nada de tu caida, menos mal que estabas alli y pudistes "descansar en paz" hasta que recobrastes fuerza para ir a urgencias... perdon por mi humor negro, espero que no sea nada y que sepas que las esferas nunca salen perfectas si lo hace uno solo. Aun así, pienso que tambien la podrias haber hecho tu solo de un tirón. okey para la prosima vez lo intentare hacer asi un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 increible foto...a mi también me gustaría que me aclarases como lo haces...algo breve pero es que no lo entiendo Hola me puede decir en concreto que quieres que te aclare si como ago la bola el suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Da la sensación de estar un poco caída a la derecha, y me sobra algo de arriba (quizá encuadrando un poco más abajo...) Por lo demás, muy chula xd Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kingjm86 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Curiosa toma, debe tener un trabajo y unos preparativos detrás. Quizá algún día me anime con una toma de este estilo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Da la sensación de estar un poco caída a la derecha, y me sobra algo de arriba (quizá encuadrando un poco más abajo...) Por lo demás, muy chula xd Saludos tienes toda la razon esta un poco caida no me di cuenta antes de colgarla jejejjej y la verdad el cielo ese dia no acompañaba mucho gracias por comentar la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Curiosa toma, debe tener un trabajo y unos preparativos detrás. Quizá algún día me anime con una toma de este estilo. Un saludo Pues si que tienen algo de trabajo pero es muy divertido yo lo paso muy bien Me alegra que te guste y gracias por comentarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.