mario rs Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Hola hoy he hecho una salida rapida al cementerio de mi pueblo espero criticas,gracias 18mm iso 400 f5 5=60s Startrails cementerio R por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Impresionante amigo. Vaya pasada. Cuando sea mayor me gustaría saber hacer cosas como esta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Impresionante amigo. Vaya pasada. Cuando sea mayor me gustaría saber hacer cosas como esta. Saludos Jajajja muy buen comentario cuando quieras quedamos y te enseño gracias por pasar y comentar la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Muy bien utilizado todos los elemento, arquitectonicos, las luces tuyas y esa contamnacion luminica..lo unico que veo es la esfera no salio muy perfecta!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Muy bien utilizado todos los elemento, arquitectonicos, las luces tuyas y esa contamnacion luminica..lo unico que veo es la esfera no salio muy perfecta!!!! Tienes toda la razon la esfera no me salio muy bien que digamos espero la prosima vez hacerla mejor Gracias por pasar y comentar la toma un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Pues descartando la esfera (para la próxima será), en general la foto me gusta, pero deberías iluminar esa entrada con luz fria para contrarrestar ese balance de blancos tan calido y que la piedra se separe del cielo, puesto que son del mismo tono. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Pues descartando la esfera (para la próxima será), en general la foto me gusta, pero deberías iluminar esa entrada con luz fria para contrarrestar ese balance de blancos tan calido y que la piedra se separe del cielo, puesto que son del mismo tono. Un saludo! Okey tomo nota para la prosima vez y gracias por pasar y comentar la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 me gusta, pero le veo que esta caida hacia la derecha Comparto la misma opinion un pelin si esta caida. Gracias por comentar la toma un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Me encanta la toma. Como has conseguido esa luz azul?? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Me encanta la toma. Como has conseguido esa luz azul?? Saludos! Hola ante todo darte las gracias por pasar y comentar la toma esos colore se llama mintar y se hacen con luces de led de estas compradas de los chinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caballito12 Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Hola Mario, pásate algún día por la asociación de fotografía de Elda y nos das unas explicación de tu técnica para realizar esta bonita foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Hola Mario, pásate algún día por la asociación de fotografía de Elda y nos das unas explicación de tu técnica para realizar esta bonita foto. Un saludo. Hola pues seria un placer informaros Gracias por pasar y comentar la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Hola ante todo darte las gracias por pasar y comentar la toma esos colore se llama mintar y se hacen con luces de led de estas compradas de los chinos. Ok, gracias por la aclaración!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Ok, gracias por la aclaración!! De nada si necesitas cualquier acalracion mas aqui estoy un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 De nada si necesitas cualquier acalracion mas aqui estoy un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salasbajonero Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 buenas mario y la esfera comos e hace tio, la foto em gusta como te a qedao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Pues dandole vueltas a una linterna jejejej sobre un mismo eje un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sueltesico Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 hola Mario la toma me gusta mucho, cuando vallas a darle la aclaracion a los de elda me gustaria asistir gracias y un saludo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 hola Mario la toma me gusta mucho, cuando vallas a darle la aclaracion a los de elda me gustaria asistir gracias y un saludo jaja Bueno te avisare y lo que no se si habran plazas suficientes jejejej un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferboro Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Bueno te avisare y lo que no se si habran plazas suficientes jejejej un saludo. A mi también me gustaría asistir. A ver si la asociación esa de Elda se lo curra y organiza una charla sobre fotografía nocturna con el amigo Mario. No me lo pienso perder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 A mi también me gustaría asistir. A ver si la asociación esa de Elda se lo curra y organiza una charla sobre fotografía nocturna con el amigo Mario. No me lo pienso perder. No te preocupes que yo te guardo plaza jejjeejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferboro Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Una pena. Con la ilusión que me hacía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Una pena. Con la ilusión que me hacía. Pero no as comentado la toma que te parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferboro Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Pero no as comentado la toma que te parece. Teniendo en cuenta todo lo que ya te han comentado, te diré únicamente que la toma me parece mejorable. Así que el proximo día que estemos todos...a mejorarla o sufrir en el intento, je, je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.