pepsila Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 exif en la toma 35 135 mas duplicador saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Me gusta el momento que has pillado, buen encuadre y luz. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola Pepsila, buen momento y buena toma, no entiendo muy bien eso del 35-135 pero parece que funcionar funciona, me encantan estas saltarinas. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 La morena se confunde un poco con el fondo, pero el momento es la leche.. Felicidades Pepsila. Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Menos mal que le sacuden un picotazo al principio para que no pateen, el momento es muy bueno y la foto también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Coincido con Yuribass, en cuanto a la zona oscura donde se situa la pobre mosca..., quizá este detalle suavice más la escena... Un punto de vista muy acertado, y la luz bien tratada..., enhorabuena!!! porque este tipo de añanas son muy esquivas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola Pepsila, buen momento y buena toma, no entiendo muy bien eso del 35-135 pero parece que funcionar funciona, me encantan estas saltarinas.Un saludo compi bueno después de probar diferentes macros no me han convencido mientras tanto es lo que hay mientras pruebo un 105 sigma a ver que tal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 cazaste un buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Buen macro. La araña muy bien de luz, pero la mosca la veo algo oscura y eso hace que tenga poco detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Muy buen momento y nitidez de lujo como siempre, esa patita.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas