Werlisa Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Como dos bólidos, estos dos pequeños escarabajos, parecen disputarse el primer puesto para ver quien llega antes al centro de la flor y disfrutar de su polen. Imagen tomada durante una de mis salidas montañeras, a falta de grandes paisajes no hay nada mejor que fijarse en el pequeño mundo que nos rodea. Canon G11 en modo macro, a pulso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 La flor mejor entera, bueno el tratamiento de los amarillos y contenidos los reflejos de los sujetos. La veo un poco blanda de nitidez. Mejor algo más grande. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.