merijou85 Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Una de las fotos que mas me gustan de las que he hecho :) Atardecer desde las Torres de Serrano por Maria Jose Segovia, en Flickr Nikon d5100 + 18-55 vr Exposicion 1/4000 Apertura f 11 Iso 400 Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 me gusta la luz y los colores que tiene. pero tiene, no se si por el procesado o pq la lente no es muy buena, bastantes fallos, las texturas han desaparecido parece por el antirruido y tiene halos muy evidentes que pueden ser por mucha mde. saudinhos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Hola merijou! Bonita toma! Muy buena composición Parece HDR quizás? Me sugiere más un dibujo. Estoy con ceibe, con lo de las texturas, el sol en el límite de exposición, pero la toma es de las complicadas. Me gusta! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.