Rafix Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 De la sesión de ayer por la tarde con Deli Gonzalez Como siempre espero que os guste Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Deli por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Quizás una luz un poco dura demás, pero creo que lo que estropea la foto por completo es el pendiente que tiene en su oreja derecha, tanto por la sombra que produce como porque atrae toda la atención. Una lástima pues la naturalidad de la modelo así como la mirada han quedado muy bien. Una lástima también porque viendo tu flickr se ve que ha sido un fallo puntual, pues tienes tomas realmente buenas en el. (y buenas ideas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 La iluminación y la foto bien. El aro me despista mucho... Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Veo la foto muy plana. Su brazo derecho se me hace raro. No le veo nada de volumen. Pero bueno, como te comentan, lo del aro estropea todo. Tanto porque se le pega mucho, como por la sombra que le hace. Sin embargo me gusta la actitud de la modelo. Me gusta su mirada, su sonrisa. Además tiene un pelo interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios, si que es cierto que el aro tiene demasiado protagonismo...fallo mío por no darme cuenta y pedirle que se los quitara, es cierto que hubiera quedado una imagen mucho mas natural Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Ya han comenta do arriba, el aro se puede quitar con Ps, si se lo quitas y dejando el otro la foto es buena. Yo lo probaría. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Ya han comenta do arriba, el aro se puede quitar con Ps, si se lo quitas y dejando el otro la foto es buena. Yo lo probaría. Saludos!!. Lo tenía pensado Piña!!! Muchas gracias por tu comentario, prometo que si queda medianamente bien mostrare aquí el resultado Un saludi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Lo tenía pensado Piña!!! Muchas gracias por tu comentario, prometo que si queda medianamente bien mostrare aquí el resultado Un saludi Yo me he tomado la libertad de probarlo y no queda mal, teniendo en cuenta que con la resolución de la foto es complicado, así que con la original tiene que quedar bien. --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?jgm25o Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 bueno, cuando se hace unas fotos para una marca de joyeria se puede destacar pendientes, anillos, relojes etc.. en este caso y creo que no fue lo que pretendias, destaca demasiado esos pedazos de aros. Esto es algo que en alguna ocasion me paso a mi tambien, que cobraban mucho protagonismos los pendientes enormes, ¿ que le digo a mis modelos? pues que se abstengan de usar pendientes muy grandes. dicho esto que seguro que lo tendras en cuenta, veo demasiada luz en la cara, yo hubiera metido un poco de niveles, capa niveles, llevandola un poco a la derecha para oscurecer y si se queda empastado el pelo u otras zonas siempre lo puedes solucionar con mascara de capa y quitar con el pincel el sobrante, aunque parezca mentira de esta forma dariamos mas textura a la piel, quitariamos esos brillos y mas realismo a los ojos. un saludo, es solo mi opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Yo me he tomado la libertad de probarlo y no queda mal, teniendo en cuenta que con la resolución de la foto es complicado, así que con la original tiene que quedar bien. --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?jgm25o Gracias Piña y si quieres mostrar el resultado puedes hacerlo con toda confianza, yo estos días por desgracia ando con los turnos de noche y no dispongo de mucho tiempo para editar, así que habrá que esperar al fin de semana. Por cierto, has quitado de los dos??? Podrías explicarme como lo has hecho?? bueno, cuando se hace unas fotos para una marca de joyeria se puede destacar pendientes, anillos, relojes etc.. en este caso y creo que no fue lo que pretendias, destaca demasiado esos pedazos de aros. Esto es algo que en alguna ocasion me paso a mi tambien, que cobraban mucho protagonismos los pendientes enormes, ¿ que le digo a mis modelos? pues que se abstengan de usar pendientes muy grandes. dicho esto que seguro que lo tendras en cuenta, veo demasiada luz en la cara, yo hubiera metido un poco de niveles, capa niveles, llevandola un poco a la derecha para oscurecer y si se queda empastado el pelo u otras zonas siempre lo puedes solucionar con mascara de capa y quitar con el pincel el sobrante, aunque parezca mentira de esta forma dariamos mas textura a la piel, quitariamos esos brillos y mas realismo a los ojos. un saludo, es solo mi opinion. Si Javier, uno esta pendiente de tantas cosas que al final los detalles mas importantes se me pasan por alto :-( Respecto a lo de la luz en la cara, aprovechando que voy a probar a quitar los aros, probare esto que me dices que tu sabes bastante de esto y seguro que gana un montón... He subido otra de la misma sesión, lo que pasa es que se ha ido un poquito abajo del foro, seria mucho pedir tu opinión?? Es un procesado diferente y me gustaría saber que opinas Un abrazo jefe!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Pues aquí va mi versión con el retoque, no ha quedado muy bien la parte izquierda de la mandíbula, pero como dije con el archivo original seguro que no habría problemas. Pasos: 1.- Herramienta parche y pincel corrector puntual para eliminar el pendiente. 2.- Retoque de la piel con el tampón de clonar. 3.- Como no queda muy fino, copio la parte de la mandíbula derecha y la giro vertical 180º , distorsiono hasta hacer coincidir con la parte izda. 4.- Capa de niveles para igualar luces de la mandíbula izda. 5.- Capa de saturación para igualar color de la mandíbula. 6.- Termino el retoque de la piel con el tampón de clonar y el pincel corrector ( aquí me sale pixelación). 8.- Topaz adjust, para el pelo, un poco la piel y la ropa para ganar textura y bajar luces. Y este es el resultado. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Pues aquí va mi versión con el retoque, no ha quedado muy bien la parte izquierda de la mandíbula, pero como dije con el archivo original seguro que no habría problemas. Pasos: 1.- Herramienta parche y pincel corrector puntual para eliminar el pendiente. 2.- Retoque de la piel con el tampón de clonar. 3.- Como no queda muy fino, copio la parte de la mandíbula derecha y la giro vertical 180º , distorsiono hasta hacer coincidir con la parte izda. 4.- Capa de niveles para igualar luces de la mandíbula izda. 5.- Capa de saturación para igualar color de la mandíbula. 6.- Termino el retoque de la piel con el tampón de clonar y el pincel corrector ( aquí me sale pixelación). 8.- Topaz adjust, para el pelo, un poco la piel y la ropa para ganar textura y bajar luces. Y este es el resultado. Saludos!!. Pues buen trabajo piña!!!! Estoy seguro que todo el borde de la cara si dispusieras del archivo original te hubiera quedado clavado... Es de agradecer sobre todo que hayas explicado la forma de hacerlo seguro que a mi y a mas de uno nos será de mucha ayuda Ya me contaras un poquito aunque sea por privado en que consiste el plugin Topaz adjust. Lo unico es que.... que hacemos ahora con el otro aro?? jejeje Un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Pues buen trabajo piña!!!! Estoy seguro que todo el borde de la cara si dispusieras del archivo original te hubiera quedado clavado... Es de agradecer sobre todo que hayas explicado la forma de hacerlo seguro que a mi y a mas de uno nos será de mucha ayuda Ya me contaras un poquito aunque sea por privado en que consiste el plugin Topaz adjust. Lo unico es que.... que hacemos ahora con el otro aro?? jejeje Un abrazo grande El otro aro es más fácil de quitar si se quiere, pero no me molesta así como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Mucho mejor sin el aro, la verdad es que molestaba un poco pero bueno, son cosas que a veces pasan. Eso al final son solo detalles, yo destacaria mas otras cosas como la luz. No me gusta mucho el resultado, es una luz muy intensa y plana. Se han perdido texturas y no tiene volumen el rostro. No has usado flash y eso limita mucho a la hora de sacar resultados interesantes en un retrato. El resto me gusta, el encuadre, la pose de la modelo, el punto de vista, etcc. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 (editado) El otro aro es más fácil de quitar si se quiere, pero no me molesta así como esta. Ok Piña, pues así la dejamos que ya tu buen trabajo te has pegado Gracias de nuevo Un abrazo Mucho mejor sin el aro, la verdad es que molestaba un poco pero bueno, son cosas que a veces pasan. Eso al final son solo detalles, yo destacaria mas otras cosas como la luz. No me gusta mucho el resultado, es una luz muy intensa y plana. Se han perdido texturas y no tiene volumen el rostro. No has usado flash y eso limita mucho a la hora de sacar resultados interesantes en un retrato. El resto me gusta, el encuadre, la pose de la modelo, el punto de vista, etcc. Saludos compañero Pues siento tener que llevarte la contraria pero si que he utilizado un flash lo que ocurre es que quizá no lo haya hecho de la formar correcta Aunque como veo, hay cosillas que te han gustado y eso me alegra Un saludo Editado 27 de Abril de 2012 por Rafix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas