Jump to content

Deli


Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quizás una luz un poco dura demás, pero creo que lo que estropea la foto por completo es el pendiente que tiene en su oreja derecha, tanto por la sombra que produce como porque atrae toda la atención.

Una lástima pues la naturalidad de la modelo así como la mirada han quedado muy bien.

Una lástima también porque viendo tu flickr se ve que ha sido un fallo puntual, pues tienes tomas realmente buenas en el. (y buenas ideas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo la foto muy plana. Su brazo derecho se me hace raro. No le veo nada de volumen. Pero bueno, como te comentan, lo del aro estropea todo. Tanto porque se le pega mucho, como por la sombra que le hace.

 

Sin embargo me gusta la actitud de la modelo. Me gusta su mirada, su sonrisa. Además tiene un pelo interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya han comenta do arriba, el aro se puede quitar con Ps, si se lo quitas y dejando el otro la foto es buena. Yo lo probaría.

 

Saludos!!.

Lo tenía pensado Piña!!! Muchas gracias por tu comentario, prometo que si queda medianamente bien mostrare aquí el resultado

 

Un saludi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tenía pensado Piña!!! Muchas gracias por tu comentario, prometo que si queda medianamente bien mostrare aquí el resultado

 

Un saludi

Yo me he tomado la libertad de probarlo y no queda mal, teniendo en cuenta que con la resolución de la foto es complicado, así que con la original tiene que quedar bien.

 

 

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?jgm25o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, cuando se hace unas fotos para una marca de joyeria se puede destacar pendientes, anillos, relojes etc.. en este caso y creo que no fue lo que pretendias, destaca demasiado esos pedazos de aros.

 

Esto es algo que en alguna ocasion me paso a mi tambien, que cobraban mucho protagonismos los pendientes enormes, ¿ que le digo a mis modelos? pues que se abstengan de usar pendientes muy grandes.

 

dicho esto que seguro que lo tendras en cuenta, veo demasiada luz en la cara, yo hubiera metido un poco de niveles, capa niveles, llevandola un poco a la derecha para oscurecer y si se queda empastado el pelo u otras zonas siempre lo puedes solucionar con mascara de capa y quitar con el pincel el sobrante, aunque parezca mentira de esta forma dariamos mas textura a la piel, quitariamos esos brillos y mas realismo a los ojos.

 

un saludo, es solo mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo me he tomado la libertad de probarlo y no queda mal, teniendo en cuenta que con la resolución de la foto es complicado, así que con la original tiene que quedar bien.

 

 

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?jgm25o

 

Gracias Piña y si quieres mostrar el resultado puedes hacerlo con toda confianza, yo estos días por desgracia ando con los turnos de noche y no dispongo de mucho tiempo para editar, así que habrá que esperar al fin de semana.

 

Por cierto, has quitado de los dos??? Podrías explicarme como lo has hecho??

bueno, cuando se hace unas fotos para una marca de joyeria se puede destacar pendientes, anillos, relojes etc.. en este caso y creo que no fue lo que pretendias, destaca demasiado esos pedazos de aros.

 

Esto es algo que en alguna ocasion me paso a mi tambien, que cobraban mucho protagonismos los pendientes enormes, ¿ que le digo a mis modelos? pues que se abstengan de usar pendientes muy grandes.

 

dicho esto que seguro que lo tendras en cuenta, veo demasiada luz en la cara, yo hubiera metido un poco de niveles, capa niveles, llevandola un poco a la derecha para oscurecer y si se queda empastado el pelo u otras zonas siempre lo puedes solucionar con mascara de capa y quitar con el pincel el sobrante, aunque parezca mentira de esta forma dariamos mas textura a la piel, quitariamos esos brillos y mas realismo a los ojos.

 

un saludo, es solo mi opinion.

 

Si Javier, uno esta pendiente de tantas cosas que al final los detalles mas importantes se me pasan por alto :-(

 

Respecto a lo de la luz en la cara, aprovechando que voy a probar a quitar los aros, probare esto que me dices que tu sabes bastante de esto y seguro que gana un montón...

 

He subido otra de la misma sesión, lo que pasa es que se ha ido un poquito abajo del foro, seria mucho pedir tu opinión?? Es un procesado diferente y me gustaría saber que opinas

 

Un abrazo jefe!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí va mi versión con el retoque, no ha quedado muy bien la parte izquierda de la mandíbula, pero como dije con el archivo original seguro que no habría problemas.

 

post-5872-0-70955000-1335385533_thumb.jpg

 

Pasos:

1.- Herramienta parche y pincel corrector puntual para eliminar el pendiente.

2.- Retoque de la piel con el tampón de clonar.

3.- Como no queda muy fino, copio la parte de la mandíbula derecha y la giro vertical 180º , distorsiono hasta hacer coincidir con la parte izda.

4.- Capa de niveles para igualar luces de la mandíbula izda.

5.- Capa de saturación para igualar color de la mandíbula.

6.- Termino el retoque de la piel con el tampón de clonar y el pincel corrector ( aquí me sale pixelación).

8.- Topaz adjust, para el pelo, un poco la piel y la ropa para ganar textura y bajar luces.

 

Y este es el resultado.

 

Saludos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí va mi versión con el retoque, no ha quedado muy bien la parte izquierda de la mandíbula, pero como dije con el archivo original seguro que no habría problemas.

 

post-5872-0-70955000-1335385533_thumb.jpg

 

Pasos:

1.- Herramienta parche y pincel corrector puntual para eliminar el pendiente.

2.- Retoque de la piel con el tampón de clonar.

3.- Como no queda muy fino, copio la parte de la mandíbula derecha y la giro vertical 180º , distorsiono hasta hacer coincidir con la parte izda.

4.- Capa de niveles para igualar luces de la mandíbula izda.

5.- Capa de saturación para igualar color de la mandíbula.

6.- Termino el retoque de la piel con el tampón de clonar y el pincel corrector ( aquí me sale pixelación).

8.- Topaz adjust, para el pelo, un poco la piel y la ropa para ganar textura y bajar luces.

 

Y este es el resultado.

 

Saludos!!.

 

Pues buen trabajo piña!!!! Estoy seguro que todo el borde de la cara si dispusieras del archivo original te hubiera quedado clavado...

Es de agradecer sobre todo que hayas explicado la forma de hacerlo seguro que a mi y a mas de uno nos será de mucha ayuda

 

Ya me contaras un poquito aunque sea por privado en que consiste el plugin Topaz adjust.

 

Lo unico es que.... que hacemos ahora con el otro aro?? jejeje

 

Un abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buen trabajo piña!!!! Estoy seguro que todo el borde de la cara si dispusieras del archivo original te hubiera quedado clavado...

Es de agradecer sobre todo que hayas explicado la forma de hacerlo seguro que a mi y a mas de uno nos será de mucha ayuda

 

Ya me contaras un poquito aunque sea por privado en que consiste el plugin Topaz adjust.

 

Lo unico es que.... que hacemos ahora con el otro aro?? jejeje

 

Un abrazo grande

 

El otro aro es más fácil de quitar si se quiere, pero no me molesta así como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mejor sin el aro, la verdad es que molestaba un poco pero bueno, son cosas que a veces pasan. Eso al final son solo detalles, yo destacaria mas otras cosas como la luz. No me gusta mucho el resultado, es una luz muy intensa y plana. Se han perdido texturas y no tiene volumen el rostro. No has usado flash y eso limita mucho a la hora de sacar resultados interesantes en un retrato. El resto me gusta, el encuadre, la pose de la modelo, el punto de vista, etcc. Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro aro es más fácil de quitar si se quiere, pero no me molesta así como esta.

 

Ok Piña, pues así la dejamos que ya tu buen trabajo te has pegado

 

Gracias de nuevo

 

Un abrazo

Mucho mejor sin el aro, la verdad es que molestaba un poco pero bueno, son cosas que a veces pasan. Eso al final son solo detalles, yo destacaria mas otras cosas como la luz. No me gusta mucho el resultado, es una luz muy intensa y plana. Se han perdido texturas y no tiene volumen el rostro. No has usado flash y eso limita mucho a la hora de sacar resultados interesantes en un retrato. El resto me gusta, el encuadre, la pose de la modelo, el punto de vista, etcc. Saludos compañero

 

Pues siento tener que llevarte la contraria pero si que he utilizado un flash lo que ocurre es que quizá no lo haya hecho de la formar correcta :(

 

Aunque como veo, hay cosillas que te han gustado y eso me alegra

 

Un saludo

Editado por Rafix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...