Jump to content

Nikkor 105mm F:2.8 AF


VIC_DIESEL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito opiniones del Nikkor 105mm Micronikkor F:2.8 AF, no tiene VR. El caso es que he encontrado uno de segunda mano por 400€ y me gustaría saber que opináis del precio y de la calidad que ofrece. Estaba pensando en comprar el Tamron 90mm que saldría casi por el mismo precio nuevo.

Gracias por adelantado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que este tema iria mejor en el subforo de ópticas :1ok: :1ok: .

 

Todo el mundo que tiene el Nikkor 105mm te dirá que es una maravilla ;) .

 

Cuando aparezca Tomas que lo tiene, te dará su opinión.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esperaba que por aquí supierais mas sobre ópticas para macros ya que son las que utilizáis, a ver que saco en claro por aquí. Sobre todo el tema del precio, la calidad estoy seguro que sera muy buena. Supongo que un 105 mejor que un 90, no?

De todos modos gracias por el comentario Adrià.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esperaba que por aquí supierais mas sobre ópticas para macros ya que son las que utilizáis, a ver que saco en claro por aquí. Sobre todo el tema del precio, la calidad estoy seguro que sera muy buena. Supongo que un 105 mejor que un 90, no?

De todos modos gracias por el comentario Adrià.

 

Mírate esto http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=192894 :1ok: .

 

Por cierto es el AF-D o el AF a secas?

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=26846

 

Atención especial a los 10 enlaces sobre temas interesantes del foro que aparecen también en la ficha.

 

El buscador también te puede resultar de ayuda.

 

Como te dice Adria, los foros de técnica están pensados para poner fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la versión VR, más pesado y voluminoso que el que comentas. Si lo quieres exclusivamente para macro (donde el VR puede no tener demasiado sentido a ampliaciones grandes) este es tu objetivo. En Ebay está sobre 420 + 10-15 de envío. Es un precio, por lo tanto ajustado. Luego el tema del estado, si tienes fotos...etc. Calidad contrastada.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...