Jump to content

¿ Caballo con 5 patas ? !!!!

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

Aupa, foto curiosa!!! Yo estoy con Hocinos y con Holmes, ademas si no me equivoco se ve parte del morro del otro caballo.

Un saludo.

En efecto, se ven los dos morros con sus respectivos bocados brillando.

Pero lo mas determinante es que se ven claramente 3 riendas y se intuye la 4ª! cuando lo normal son 2 riendas de cuero o nylon por caballo (que son lo que usamos para guiarlos a izquierda y derecha) aun no se ha conseguido que el caballo reaccione a saltar tirando de una tercera rienda... pero todo se andará! jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!no vais mal jodios !!

jeje pues mira que llevo con la foto unos diasy hasta ayer no me di cuenta del detalle , me quede un poquito diciendo ""osti tu!!

pero en el raw se ve claro

saludos a todos por pasar

rafa

Enlace al comentario

en el flicker como se ve el flsh de repeticion , porque esta en ingles , y no me acuerdo

Vale ya lo veo, en Flickr se ve perfectamente el morro del segundo caballo y las dos riendas, de todos modos has pillado un buen momento en las patas treseras que estan sincronizadas e los dos caballos.

Enlace al comentario

Es que si no van los dos animales al mismo paso, te caerías, porque la grupa de uno subiria mientras la del otro baja, sería super ocmplicado mantenerse en pie.

y tan al mismo tiempo que solo se ve una pata de mas , y una pezuña justo la del medio , y si os fijais en la panza tambien sale un poco de la otra

cuando ya estaban parados los caballos ,el jinete aun estaba de pie encima de ellos , y los caballos dieron un paso mas de lo debido , que no entraba en el numero , y no veas el salto que pegó el tio desde arriba, le pillo desprevenido totalmente , no pasó gracias a dios

saludos

rafa

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...