Jump to content

Un viejo silo

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues regreso con algo de material,a ver que les parece salu2.

Primero la original:

6957645606_01d53f37f0_z.jpg

Viejo Silo por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100

Y como no,la otra manera de verla,salu2:

7103717953_f4dac4eab2_z.jpg

Viejo Silo 2 por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea del procesado esta chulo, pero creo que se empasta un poco el techo del silo con el fondo creo que lo tenias que haber retocado, modificándole el color de alguna manera para que aunque se camuflara no fuera tan radical ese camuflaje.

Espero que te ayude mi opinion

Enlace al comentario

Ayyyy!!

La segunda es joselex 200%!!! Tenias que compensar por la del raíl no??? jejejeje

Me quedo con la primera (como no ;) viendola en grande mejora mucho y me gusta la compo y sus proporciones. Creo incluso le vendría bien un poquito mas de saturación de verde/marrón (ojo, un poquito, que nos conocemos!! ;)

Enlace al comentario

Gracias por pasar,la verdad es que voy a intentar quitarme poco a poco.Hay procesados que los veo después de un tiempo y me digo ostia tu si parece que se acaba el mundo.

Lo dicho voy a intentar ser sutil y aprender algo de procesado y retoque que no tengo ni papa,salu2.

Enlace al comentario