joselex Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Pues regreso con algo de material,a ver que les parece salu2. Primero la original: Viejo Silo por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Y como no,la otra manera de verla,salu2: Viejo Silo 2 por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 La idea del procesado esta chulo, pero creo que se empasta un poco el techo del silo con el fondo creo que lo tenias que haber retocado, modificándole el color de alguna manera para que aunque se camuflara no fuera tan radical ese camuflaje. Espero que te ayude mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Para mi el original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Esta no me gusta!! Hay poca chicha que sacarle a esa foto, tendrías qe haberte llevado el hacha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 La 1 sin procesar parece q estuvieras en una ubicación mas tropical Me gusta el encuadre y sobre todos los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Pues si,creo que mejor la primera aun confundiendose la vegetacion de la parte de atras con la hiedra del silo.No da mucho juego o no se sacarselo yo que sera lo mas probable,salu2 y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Me gusta la primera Joselex, tal vez un recorte para acercar un poco más el silo... La segunda. Ja ja ja Bestiajo!!! Me gusta mucho, pero me sobran las manchas azules. Y lo mismo que la anterior, un recorte aún más cercano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Salu2,Loco gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Yo voto por la original. Me gusta. Aunque le has hecho algo al silo no? Le has emborronado una parte? Quitado parte de su estructura en el procesado o algo no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 No se te escapa una Martín ,la base del silo tenia un graffiti en color negro y como lo mío no es el procesado,pues no ha quedado muy bien pero bueno,poco a poco pero eso si con muchas ganas salu2 a todos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Ayyyy!! La segunda es joselex 200%!!! Tenias que compensar por la del raíl no??? jejejeje Me quedo con la primera (como no viendola en grande mejora mucho y me gusta la compo y sus proporciones. Creo incluso le vendría bien un poquito mas de saturación de verde/marrón (ojo, un poquito, que nos conocemos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Gracias por pasar,la verdad es que voy a intentar quitarme poco a poco.Hay procesados que los veo después de un tiempo y me digo ostia tu si parece que se acaba el mundo. Lo dicho voy a intentar ser sutil y aprender algo de procesado y retoque que no tengo ni papa,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas