Rock Rose Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Hola compañeros! No se muy bien donde ubicar esta foto así que la dejo aquí. Quiero mostrar con esta foto las sensaciones vividas fuera del lugar en el que vivo. Aunque cada uno la puede interpretar como quiera. Espero que os guste # por Rock_Rose, en Flickr Un saludo, Jara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 A mi me gusta mucho la texturización que has hecho , queda nostalgica y evocadora.. Enhorabuena Un bonito trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Me encanta. Muy bonita. Sin embargo creo que con viñeteo ganaria mucho. Enhorabuena Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adridecastro Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muy buena, Me encanta. Muy bonita. Sin embargo creo que con viñeteo ganaria mucho. Enhorabuena Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Puede ser que tengas razón, yo al menos lo probaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubik Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me encanta la composición por lo que transmite, la parte técnica la dejo en manos de los expertos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Buen trabajo está muy bien conseguido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Pues lo has conseguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillerminn Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 La idea me parece muy original y el efecto bien conseguido aún así te diría que probaras a trabajar con imágenes con mayor resolución, es lo que más chirría creo, el caballo a un a buena resolución y las texturas, las letras y el sello sin embargo pierden toda calidad al ampliarlas en exceso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelfiu Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Me gusta, el único pero que le veo son las letras demasiado encima del caballo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.