vigotski Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Espejo urbanita 1- Fragmentos de un edificio por vigotski (Javier), en Flickr F 5.6 1/400 ISO 200 75mm (Tamron 70-300 VC USD) 2- Reflejos por vigotski (Javier), en Flickr F5.6 1/640 ISO 200 70mm (Tamron 70-300 VC USD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 muy original las tomas, ambas me gustan y son muy diferentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 muy original las tomas, ambas me gustan y son muy diferentes. Gracias tocayo, por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 me gusta mucho la segunda un reflejo xulo con la gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 La segunda me encanta. La primera me gusta aunque la viñeta la haria mas sutil. Enhorabuena Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 me gusta mucho la segunda un reflejo xulo con la gente La segunda me encanta. La primera me gusta aunque la viñeta la haria mas sutil. Enhorabuena Sent from my iPhone using Tapatalk Muchas gracias compañeros ;-) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Me han gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernes Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Excelentes fotos y muy definitorio el título. ¡ Cuanto tiene la Fotografía que agradecerlo a los espejos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Me han gustado. Saludos. Excelentes fotos y muy definitorio el título. ¡ Cuanto tiene la Fotografía que agradecerlo a los espejos! Gracias compañeros. Sin duda, los reflejos son un tema de lo más atractivo en fotografía... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOMES Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 espectacular la segunda foto, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 espectacular la segunda foto, enhorabuena. Gracias, me alegro de que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Estupendas; me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Estupendas; me gustan. Muchas gracias compañero. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser1 Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 La primera me gusta, pero la segunda me gusta más aunque yo habría cortado un poco por la izquierda para que no se vea un trozo de edificio en el cielo. Felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Enhorabuena! Muy originales! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 La primera me gusta, pero la segunda me gusta más aunque yo habría cortado un poco por la izquierda para que no se vea un trozo de edificio en el cielo. Felicidades. Un saludo Probaré ese recorte, a ver qué tal queda. Muchas gracias por pasar ser1 ;-) Un saludo! Enhorabuena! Muy originales! Un saludo. Gracias Boske Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.