mindango Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Una hormiga en pleno trajín: hormiga1 por mindango, en Flickr Nikon D50 +fuelle+ nikkor 85 AIS f2 + flash integrado con difusor casero V 1/320 F11 Iso 200 Y aqui la muchacha cara a cara: hormigarecorte por mindango, en Flickr Esta es un recorte del original . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Muy buena toma, buena nitidez, color y composición. No veas pillarla en movimiento habrá tenido que ser difícil. :1ok: Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Muy bonita toma, y se me hace que bastante dificil de realizar dado la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Buenas tomas, me gustan. Y lo que comentan más arriba, habrá sido difícil sacar esas tomas, porque una hormiga no es que se esté quieta precisamente. En lineas generales, me quedo impresionado con la cantidad de pelo que tienen los insectos. Nunca lo hubiese imaginado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Muy buena toma, buena nitidez, color y composición. No veas pillarla en movimiento habrá tenido que ser difícil. :1ok: Un saludo Geno Hola Geno,me alegro que te guste, no te creas que fue dificil , le pude echar tres o cuatro ,a veces me daba la impresión que me "posaba" . Cuando se hartó tiro por el tallo para abajo y fin de fiesta. Un saludo. Muy bonita toma, y se me hace que bastante dificil de realizar dado la modelo. Un saludo. Gracias, no se estaba quieta dando vueltas pero a veces se paraba y como que me miraba ,jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Dificiles modelos te has buscado. Bien resueltas la nitidez y foco, pero esos brillos penalizán un poco. Si procesas un pocp en general y a la primera la giras te ganara en compo, mi enhoraburena un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Buenas tomas, me gustan. Y lo que comentan más arriba, habrá sido difícil sacar esas tomas, porque una hormiga no es que se esté quieta precisamente. En lineas generales, me quedo impresionado con la cantidad de pelo que tienen los insectos. Nunca lo hubiese imaginado. Hola, yo tampoco pensaba que tuvieran tanto pelo hasta que empece a "acercarme" ,es más incluso me daban algo de repelús,ahora voy buscándolos. Gracias por pasarte. Dificiles modelos te has buscado. Bien resueltas la nitidez y foco, pero esos brillos penalizán un poco. Si procesas un pocp en general y a la primera la giras te ganara en compo, mi enhoraburena un saludo: Antoni. Hola Antoni, lo de los brillos al final no me ha salido bien el invento ,las próximas probaré con otro tipo de difusor a ver si consigo mejorarlo. Gracias por pasarte ,y por el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 A pesar de lo complicadas que son no te han quedado mal, tienen buena nitidez quizás lo que te comenta el compañero sobre la compo mejoraría. 2SALU2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Dificiles modelos te has buscado. Bien resueltas la nitidez y foco, pero esos brillos penalizán un poco. Si procesas un pocp en general y a la primera la giras te ganara en compo, mi enhoraburena un saludo: Antoni. Hola Mindango, totalmente de acuerdo con el amigo Antoni , la segunda se ve muy encajonada difícil toma por todo el material utilizado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Dificiles modelos te has buscado. Bien resueltas la nitidez y foco, pero esos brillos penalizán un poco. Si procesas un pocp en general y a la primera la giras te ganara en compo, mi enhoraburena un saludo: Antoni. El maestro hormiguero ha hablado...y yo escucho y asiento. Buenos los aportes. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 A pesar de lo complicadas que son no te han quedado mal, tienen buena nitidez quizás lo que te comenta el compañero sobre la compo mejoraría. 2SALU2. Hola Mindango, totalmente de acuerdo con el amigo Antoni , la segunda se ve muy encajonada difícil toma por todo el material utilizado. Un saludo Tomas El maestro hormiguero ha hablado...y yo escucho y asiento. Buenos los aportes. Saludos. Gotzon. Unanimidad , gracias por los apuntes ,no han caido en saco roto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas