axwell26 Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 madre natura por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Me gusta las sensaciones que transmite, el tratamiento suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 (editado) Me gusta mucho el procesado,y no sé por qué,me recuerda a los romanos.Será por la pequeña "corona" que lleva en el pie.Probaría con la planta "enredada" alrededor del tobillo.Preciosas texturas.Un saludo Editado 23 de Abril de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Me gusta. Las texturas suaves pero definidas le dan un aire más salvaje al pie, y el tono verdoso le da un toque de irrealidad muy acorde con la imagen. Plantas, tierra, carne y estrellas en un mismo espacio pequeño Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Me gusta mucho el tratamiento que tiene la imagen. Me parece muy mitológica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 De acuerdo con el gusto por el procesado de la imagen, en cuanto a los símbolos, me sobran las estrellas, pero en cualquier caso es un gran conjunto que transmite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 gracias a todos por pasar. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 De acuerdo con el gusto por el procesado de la imagen, en cuanto a los símbolos, me sobran las estrellas, pero en cualquier caso es un gran conjunto que transmite. Saludos. +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas