Alfredo Reguera Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Me he comprado la D3100 , y en mi anterior cámara , de otra marca , yo podía en el modo retrato o paisaje ,sobre exponer ( por ejemplo contraluz ) .Parece por las instrucciones y jugando con la cámara , que solo se puede en forma M . S. A. P. Como tengo hijos pequeños y tengo que hacer fotos rápidas , ¿ Se puede en el modo retrato sobre exponer ?. Saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
resnali Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 ufff te va a tocar leer el manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 SI, en el manual seguro que lo pone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelgogue Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Tienes un botón, que en conjunción con la rueda, te permite sub y sobre exponer en pasos de 1/3 EV. En el manual tendrás más información...ja, ja. No ahora en serio, es el botón +/- y la rueda. De todas formas leete el manual, que aprendes un montón de cosas y seguro que al final no necesitas los modos predefinidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.