Ona Free Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Acabo de adquirir la Coolpix P100, he instalado el programa Quick Time que venía en el CD y se me presentan algunas dudas, son estas: 1º) El programa sólo permite reproducir la película, si se quiere retocar o trabajar con la película hay que pagarlo. Creéis que vale la pena? Sabéis de otros programas mejores o gratuïtos? Mi cuñada tiene la P500 (que me dejó para que la probara) y sé que la misma cámara permite cortar y hacer arreglos en la grabación desde la misma cámara. Una función que me gustó de ésta es que se puede sarcar cualquier fotograma de la película. Como ésto la P100 no lo tiene me gustaría que el programa que me recomendéis tuviera esta función. 2º) Agradecería me confirmarais que con el Quick Time sólo se puede ver bien las películas grabadas en VGA, ya que lo he probado en alta definición y no se reproducen bien, ésto me hace pensar que sólo se verán bien en pantalla panorámica. Es así? De momento nada más. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Hola, No soy muy experto en video, creo que este será de ayuda http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=186887 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.