oscarcrende3 Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Hola, tengo una d5100 y me estoy empezando a interesar por el vídeo. Alguien me puede aconsejar algún programa para su edición?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhoe Garcia Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Hola, tengo una d5100 y me estoy empezando a interesar por el vídeo. Alguien me puede aconsejar algún programa para su edición?? Gracias Hay varios. pero puedes empezar por uno bien amistoso como lo es sony vegas pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 A mi me han recomendado el Adobe Premiere y por lo poco que lo he utilizado muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Depende del sistema operativo,, que tengas(y el equipo).... el premiere CS5 ha de ser con sistema de 64 bits,, ejemplo windows7,,,,yo lo hago con Edius,5que ya tenia, pues el video lo hago normalmente con una Sony V1......pero alguna cosilla con la reflex,, lo mueve sin problemas,, en un Intel I7 3gb ram ddr2 una Nvidia gtx..en Windows XP.....y seguire sin actualizar ya que el sistema de 32 bits me va bien...pues la capturadora Canopus que tengo hace años,, funciona de maravilla, tanto en digital como en analogico...y para la gente que conozco he de recodificar a 720, y despues en mpeg o divx, xvid, para que lo vean.. en dvdes de baratillo que todo lo leen,, cuando tengan blue ray será otra historia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony84 Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Yo uso Sony Vegas, pero tambien te digo que me aconsejarón el Adobe Premiere, el cual probé primero, pero mi ordenador no puede con ese programa, así que uso Sony Vegas 9, para que el ordenador valla un poquito mas descongestionado. Un saludo! P.D. Antes de esos dos programas el indiscutibe Movie Maker, jajjaaj (pero no se puede hacer ni un cuarto de lo que puedes llegar a hacer con Sony Vegas o Premiere) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foto_Pardines Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Sin dudarlo premiere y con una tarjeta aceleradora de CUDA de Nvidia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Hola, Puedes probar con Pinnacle o sino necesitas nada muy sofisticado Corel Video Studio Pro X4, este último va muy bien y es muy fácil trabajar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Adobe premiere, sony vegas, final cut, pinacle etc etc hay muchos busca el que pueda mover tu pc y el que necesites que mejor se adapta a tus necesidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gratal Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Para empezar desde cero, y gratis, puedes probar con el Movie Maker del Windows. Un siguiente paso, y pagando, el Pinnacle que es muy sencillo y tiene sus posiblidades. El Premiere elements también es interesante y facilito. El Sony movie studio hace más cosas pero es un poco más complejo y el Premiere C5 ya para profesionales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 No te han dicho todavía el que yo utilizo...Magix Video. Es sencillo de manejar, bastante completo y abre bien los archivos .mov, que el vegas a veces no abre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 El Sony Vegas 9 es buen programa, pero no abre los archivos MOV, antes los tienes que pasar a Xvid y entonces funciona bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fini Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Yo he utilizado muchos y te cuento mi experiencia. Yo me quedo sin duda con el Avid Studio y el Premiere. El Avid tiene un funcionamiento más sencillo, tipo iMovie de apple. Te puede complicar desde muy poco, poner un video tras otro y edición a básica, a liarte la manta a la cabeza y dedicarle tiempo. Los resultados son muy buenos y las salidas que da de muy buena calidad. Se traga casi todos los formatos de video. Por otro lado el Premiere, que con un inicio un poco más dificil para empezar, pero que al poco te da un control absoluto de todo. Si lo usas con After Effects podrás hacer todas las virguerías del mundo. A la larga es el que más cómodo y control me da. El Vegas está muy bien pero se queda corto en algunas opciones. Lo bueno es que requiere menos potencia y con ordenadores más modesto te funcionará mejor que los dos anteriores. El proshow producer no lo recomiendo para video. Muy limitado. Al final lo mejor es ver qué ordenador tienes y elegir uno de los 3 primeros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_DSLR Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Hay varios. pero puedes empezar por uno bien amistoso como lo es sony vegas pro Si tienes PC, yo también te recomiendo ese.. Está muy bien y para empezar está genial... Yo particularmente tengo un iMac, por lo que si es tu caso también te recomiendo Final Cut. Si tienes PC, o bien Vegas, o CS5 como te indican otros compañeros, etc.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Punxo Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Si tienes PC, yo también te recomiendo ese.. Está muy bien y para empezar está genial... Yo particularmente tengo un iMac, por lo que si es tu caso también te recomiendo Final Cut. Si tienes PC, o bien Vegas, o CS5 como te indican otros compañeros, etc.. Buenas! Yo uso también un iMac, podría usar el software que trae de serie (iMovie) para hacer video en 1080p? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonDia Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Buenas, yo te lo planteo distintinto. No cojas el movie maker ni el imovie. Si quieres avanzar en este mundo y sin querer ser pedante. Prueba con sony vegas, final cut, premiere, avid. Son tan o mas sencillos que los anteriores, te dan mas control del trabajo, y mucha mas potencia y flexibilidad... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Bueno mi experiencia enpezó por Pinacle y luego por Sony Vegas para despues intentanlo con el famodo Adobe Premiere se cuelga de vez en cuando y además no es nada intuitivo. Necesita los recursos de un ordenador del pentagono y eso que me gasté hace no mucho un pastón en el ordenata y haceiendo incapié en la grafica. El corel video lo he probado hace poco y no está nada mal ppero me he vuelto al Sony Vegas. Cuesta tanto familializarte con un entorno de trabajo que ir de mata en mata cada dos por tres es un suicidio de gasto de tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonifotografo Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Y el Cyberlink Power Director 10??? A mi me va de fabula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Yo sólo he probado el Sony Vegas, para hacer mi primer corto (una tontería), y aprendí a usarlo viendo un par de tutoriales de 10 min, y luego, se trabaja bien, lo vi muy intuitivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Yo utilizo Sony Vegas. Es sencillo y tiene muchas posibilidades para un amateur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doxxd Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hola. Olvita de sony vegas, como opinión personal es un programa insulso que rompe todos los esquemas de un flujo de trabajo básico de edición de video (salvando al glorioso avid y sus parecidos con este) Por otra parte para mac te recomendaria final cut 7, el pro X me ha parecido un auténtico bluff y un sinsentido. Y un programa de edición actual ----> Premiere CS6 a dia de hoy está a años luz de cualquier programa de edición, a esperas de los cambios que haga apple sobre pro X y de nuevos parches en avid. Un saludo y espero haberte servido de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErCrapula Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Bueno mi experiencia enpezó por Pinacle y luego por Sony Vegas para despues intentanlo con el famodo Adobe Premiere se cuelga de vez en cuando y además no es nada intuitivo. Necesita los recursos de un ordenador del pentagono y eso que me gasté hace no mucho un pastón en el ordenata y haceiendo incapié en la grafica. El corel video lo he probado hace poco y no está nada mal ppero me he vuelto al Sony Vegas. Cuesta tanto familializarte con un entorno de trabajo que ir de mata en mata cada dos por tres es un suicidio de gasto de tiempo. ¡Qué razón tienes compañero! Pero no en todo, sí en lo esencial. Lo más importante es el tiempo que se invierte en el aprendizaje de un programa. Lo esencial, me parece, es elegir un programa con potencia y posibilidades de crecimiento. A la larga, uno se alegra, aunque los comienzos sean más tortuosos. Y si se elige uno sencillo de utilizar, una vez que se conozca el uso básico del montaje y el sonido, saltar rápidamente a una plataforma poderosa, para que se minimicen las limitaciones. Con respecto a lo que cuentas del "ordenador del pentágono", no es muy acertado. Es cierto que hay unos requerimientos mínimos, pero tampoco son muy exagerados. Con una memoria rapidita de 4 o 6 Gb va de lujo (más mejor) y con cualquier tarjeta nvidia que tenga 96 cores cuda (más mejor) y un micro decentito (Phenon II o i5) la cosa irá como la seda, siempre y cuando esté todo bien configurado (si te puedo ayudar en eso, avisa). En fin, que lo que te recomiendo es Premiere para PC o Final Cut si lo que tienes es mac. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugmenot Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 El MAGIX Video Pro X4 es de los más estables para Windows. El Pinnacle tiene muchos problemas de estabilidad (los vídeos pueden tener errores). En MAC el Final Cut Pro tampoco está mal pero tienes que comprar aparte el Motion y el Compressor, y creo que no tiene la característica de línea temporal magnética, aparte que necesitas decenas de horas para hacer algo útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamultitud Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Cualquiera te puede ir bien. Sólo han de preocuparte 2 cosas: 1- Técnicas de edición 2- Un programa solvente, esto es: que mañana Pinnacle, Vegas, Premiere o lo que sea no desaparezcan o les de como a Final Cut por cambiar tanto la Interfaz que te obligue a empezar de cero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimaas Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 No te han dicho todavía el que yo utilizo...Magix Video. Es sencillo de manejar, bastante completo y abre bien los archivos .mov, que el vegas a veces no abre. como No te han dicho todavía el que yo utilizo...Magix Video. Es sencillo de manejar, bastante completo y abre bien los archivos .mov, que el vegas a veces no abre. No te han dicho todavía el que yo utilizo...Magix Video. Es sencillo de manejar, bastante completo y abre bien los archivos .mov, que el vegas a veces no abre. veo usas Magix y te abre como a mi los ".mov" de la D 7000, pero dentro de Magix reproduce a tirones; ademas al unir varios clips se atasca. mi ordenador es un i5 con 4000 de RAM windowsa 7 64, asi que no creo sea el ordenador, que me puedes decir al respectro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimaas Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Y el Cyberlink Power Director 10??? A mi me va de fabula. yo tengo "Power Director" creo que es version 8, que venia preinstalado en mi ordenador, al querer actualizar me hablan de 3 tipos version 11 con precios desde 69 a algo mas dse 200 € ¿que version tienes tu? y si sabes abre los mov de la D 7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.