Jump to content

Campo a través

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la hice en un Campeonato de campo a través,estafoto tiene algunos retoques, pués había unas cintas que delimitaban el perímetro y noquedaban muy bien , así que las saqué a ver que os parece

7107081055_91909bea9d_c.jpg

090118 037 cros2_ por volumen, en Flickr

Tv (Velocidad de obturación) 1/30

Av (Valor de abertura) 25.0

Modo de medición Medición evaluativa

Compensación de la exposición 0

Velocidad ISO 400

Objetivo 18.0 - 55.0 mm

Distancia focal 55.0 mm

Editado por volumen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola volumen. Un poco más baja esa velocidad y te sale una silueta fantasma jajaja. Dejaste la cámara fija y disparaste cuando venía, no??? ( de ahí que salga toda la corredora desenfocada, verdad? ). Bajo mi punto de vista quedaría mucho mejor si le hubieras hecho un barrido a la corredora para que saliera toda ella nítida. Por otro lado es un efecto muy logrado y curioso que me agrada y si esa era tu intención, pues entonces felicidades compañero.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola volumen. Un poco más baja esa velocidad y te sale una silueta fantasma jajaja. Dejaste la cámara fija y disparaste cuando venía, no??? ( de ahí que salga toda la corredora desenfocada, verdad? ). Bajo mi punto de vista quedaría mucho mejor si le hubieras hecho un barrido a la corredora para que saliera toda ella nítida. Por otro lado es un efecto muy logrado y curioso que me agrada y si esa era tu intención, pues entonces felicidades compañero.

Un saludo

Hola Tonipb,gracias por pasar y comentar mi foto, respecto a tu pregunta te diré que la camara no estava fija sinó a pulso, enfoque en el sitio que queria disparar y la segui hasta que llegó al lugar donde estaba enfocado, particularmente a mi no me gusta que la imagen salga del todonitida prefiero casi todo en movimiento y una pequeña parte enfocada que suele ser la que menos movimiento tiene, un saludo

Enlace al comentario

Hola Tonipb,gracias por pasar y comentar mi foto, respecto a tu pregunta te diré que la camara no estava fija sinó a pulso, enfoque en el sitio que queria disparar y la segui hasta que llegó al lugar donde estaba enfocado, particularmente a mi no me gusta que la imagen salga del todonitida prefiero casi todo en movimiento y una pequeña parte enfocada que suele ser la que menos movimiento tiene, un saludo

Hola volumen, en lo de fijo me refería al foco, no a que estuviera la cámara fija ( ya imaginé que no la hiciste con trípode ), es decir, que apuntabas fijo y cuando pasó disparaste, o a si la habias seguido ( barrido ). Gracias por la explicación.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues si parece curioso el efecto,lo único que me parece que el procesado a sido un pelin destructivo,salu2.

Hola Joselex, gracias por pasar i comentar, pues si tal como explico al principio habian unas bandas que delimitaban el perimetro y las he quitado y no ha quedado del todo bien, pero quien hace lo que sabe....... un saludo

Enlace al comentario