Jump to content

Lagos de Covadonga

kraven
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estuve en los lagos hace un par de semanas, maravilloso sitio, y además tuve la enorme suerte de pillar un día de sol magnífico. Las dos fotos son sobre las 9 de la mañana, como se puede apreciar la luz es muy blanca. Son panorámicas hechas la primera en dos trozos y la segunda en 3. Por cierto la cámara es una P5000 con un pelín de Photoshop detrás.

web.jpg

web.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kraven, muy buenas las tomas, yo no tuve la misma suerte el año pasado en que estuve alli era una niebla que no veiamos ni 3 metros y llovisna intensa (que segun los lugareños es lo mas habitual) tambien tengo una coolpix P5100 y la verdad que por ser compacta en paisajes anda muy bien. saludos douglas.

Enlace al comentario

Hola Kraven!

Parece que aprovechaste bien la ocasión, y la compacta!!!!! Bonitas intantáneas. A mí me parecen como pega un pelín claritas de más, quizás un poco más de contraste y unos colores menos brillantes....pero puede ser mi monitor.

Saludos.

Jajaja, precisamente esta mañana con un amigo fotógrafo hablábamos de ese color tan blanco aplastante que hay en un día soleado a primera hora. O sea, que hay luz "de sobra" que aclara las fotografías. Si hubiera tenido una cámara con RAW seguramente habría solventado el tema con un pelín de subexposición, pero lo cierto es que me gustaron tanto cómo quedaron las fotos que prefería no tocarlas. En la siguiente visita ya con mi futura D60 del cuello iré a por el más difícil todavía... :lol:

Enlace al comentario

A mi me parecen dos fotos fantasticas, por el lugar yn la composicion, lo demas ya esta dicho.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Estube en Lagos de Covadonga con mi familia en marzo 2008...

AlesTemple no es muy ético que cuando uno colaborador abre un tema que los demás usuarios cuelguen también fotos del mismo lugar. Es preferible que abras un nuevo tema para que opinen de tu fotografía.

Un saludo.

Enlace al comentario