yosoygigi Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Hola compañeros, aqui teneis unas fotos del bicho de mi sobrino, que no para ni cuando duerme!! Estaba intendando recuperar una pelota que se habia quedado el las ramas de un arbol, Tengo que pillarlo en estos momentos distraido, si no si ve una camara se paraliza, y se pone en formacion como los soldados (un dia pondré una foto, hace muchas gracia!!) Nikon d90, nikkor 50mm f1.8, ISO 200, f2.5, 1/800 Ningun procesado _DSC0069_M di iosogigi81, su Flickr _DSC0070_M di iosogigi81, su Flickr y aqui estaba satisfecho por haber cojido la pelota. _DSC0065_M di iosogigi81, su Flickr un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.