Jump to content

altamira

roberlin

Publicaciones recomendadas

No te has estirado mucho en la presentación que digamos :D

La composición con tanta palmera es curiosa, inclinada y descompensada en el encuadre pero nítida y contrastada. El cielo está un tanto raro, como con estrías y en conjunto no se diría de primeras que es un HDR aunque eso quizás no es malo caso salvo que hubieras querido conseguir un HDR con mucho rango. Y eso no parece fácil con ese cielo.

Se agradecen los exif y tus ajustes para que todos aprendamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te has estirado mucho en la presentación que digamos :D

La composición con tanta palmera es curiosa, inclinada y descompensada en el encuadre pero nítida y contrastada. El cielo está un tanto raro, como con estrías y en conjunto no se diría de primeras que es un HDR aunque eso quizás no es malo caso salvo que hubieras querido conseguir un HDR con mucho rango. Y eso no parece fácil con ese cielo.

Se agradecen los exif y tus ajustes para que todos aprendamos....

Coincido con Veset,

La verdad es que esta foto no dice gran cosa y sin datos exif no se sabe como catalogarla.

No obstante no hay que desistir en el empeño.

Enlace al comentario

perdonar chicos por la tardanza,quiero decir que llevo echos unos 5 o 6 hdr,soy nuevo en esto y en realidad no se si estan bien,les falta algo,etc...aqui os pongo los datos de la foto:

iso 100

f/6.3

1/160seg.

objetivo 50mm 1.4

esta echa de una sola foto,con el lightroom hize 5 exposiciones,luego la pase al photomatix y luego la retoque un poquito con el photoshop(el ruido)

veset me encantaria llegar a conseguir hdr con mucho rango,es mi proposito, pero creo que me queda un buen camino por recorrer,nanet gracias por pasar y comentar,cuando suba alguna foto tendre en cuenta el poner datos de ella,gracias,un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...