lani Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 subo mi primera foto a color, es una puesta de sol en la ria de vigo con las islas cies al fondo, a la izquierda el faro del museo del mar. dedicada de manera especial y con toda humildad a makolvi ya que domina de manera estupenda estos maravillosos momentos que nos brinda a menudo nuestra ria. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 No está mal... le tengo yo ganas a esa situación de Bouzas para tirar unas puestas de sol. Sólo falta el tiempo. Me sobra un poco de cielo aunque supongo que te gustaban las nubes Venga a seguir dándole, hasta pronto Saludos, Chus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 12 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 hola chus, gracias por pasar, la verdad es que s una zona que te ofrece una variedad enorme de situaciones, hoy mismo he estado viendo pasar a los barcos que salen a pescar la sardina, espectaculo maravilloso por cierto. y efectivamente en cuanto al cielo, para mi en ese momento era el protagonista. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Hola Lani, buena puesta de sol desde una zona que permite, como bien dices, ser espectadora de multiples actividades. Me gustan mucho los colores y el degradado del cielo hacía el faro y las islas cies. Felicidades y a seguir compartiendo fotos. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 12 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 el comentario de una maestra como tu me llena de satisfacción. muchas gracias mar. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Bonita foto Lani, y aún se pueden sacar dos o tres mas haciendo recortes, bien captado ese momento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 subo mi primera foto a color, es una puesta de sol en la ria de vigo con las islas cies al fondo, a la izquierda el faro del museo del mar. dedicada de manera especial y con toda humildad a makolvi ya que domina de manera estupenda estos maravillosos momentos que nos brinda a menudo nuestra ria. saludos. lani Saludos, pues empiezas bien, preciosa toma de sol, muy buenos colores y vuestra ria es una pasada, toy loco por volver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Encantadora fotografía. Una puesta de sol fantástica. A mi personalmente, no me sobra nada, el cielo esta estupendo y el horizonte me gusta, las montañas del fondo dan sensación de profundidad. FELICIDADES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Ole¡¡Ole¡¡Ole.que pedaso de puesta colega...darte las gracias por la mención en la dedicatoria...y animarte a que sigas subiendo fotos sean en B&N o en color personal-mente prefiero el color...oye que estamos preparando una escapadita a Oporto esta te al loro en actividades y apunta te salu2Lani Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Preciosa foto y explicación para los que apenas conocemos de Vigo la playa de Samil y el mercado de la Piedra. Un saludo desde Torrejón de Ardoz, Madrid Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Bonita foto Lani, y aún se pueden sacar dos o tres mas haciendo recortes,bien captado ese momento. Saludos. gracias por comentar la foto romyone, la verdad es que ese dia hice un monton de disparos, con diferntes focales y encuadres. saludos. lani Saludos, pues empiezas bien, preciosa toma de sol, muy buenos colores y vuestra ria es una pasada, toy loco por volver. muchas gracias TRIKI. saludos. lani Encantadora fotografía. Una puesta de sol fantástica. A mi personalmente, no me sobra nada, el cielo esta estupendo y el horizonte me gusta, las montañas del fondo dan sensación de profundidad.FELICIDADES gracias Manuel, las montañas del fondo son las islas cies, catalogadas por un periodista ingles como unas de las mejores playas de planeta, eso si las aguas estan super frias. saludos. lani Ole¡¡Ole¡¡Ole.que pedaso de puesta colega...darte las gracias por la mención en la dedicatoria...y animarte a que sigas subiendo fotos sean en B&N o en color personal-mente prefiero el color...oye que estamos preparando una escapadita a Oporto esta te al loro en actividades y apunta te salu2Lani Makolvi gracias por tu tiempo makolvi. me siento muy halagado por tu valoracion tan positiva. Preciosa foto y explicación para los que apenas conocemos de Vigo la playa de Samil y el mercado de la Piedra.Un saludo desde Torrejón de Ardoz, Madrid Santos. gracias por comentar la foto SANTOSMR. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.