Rafix Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Como el anterior retrato de esta chica no ha gustado demasiado, para intentar compensarlo un poco subo esta otra ya que ella se lo merece... Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 _DSC5672 por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 no he visto la anterior fotografía, que guste o no guste, son cuestiones muy relativas, siempre hay a quien le gusta una cosa y otros le gusta una cosa distinta, yo creo que en retratos, al que le tiene que gustar es al retratado, principalmente, volviendo a esta foto, tienes una modelo muy buena, yo en este caso el primer plano, me sobra de largo, le daría preponderancia a esa expresión tan acertada que tiene tu modelo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 yo también le recortaría de abajo, mucho tronco el que yo veo. gracias, por lo demas bien, modelo, composicion,luz,difuminado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 no he visto la anterior fotografía, que guste o no guste, son cuestiones muy relativas, siempre hay a quien le gusta una cosa y otros le gusta una cosa distinta, yo creo que en retratos, al que le tiene que gustar es al retratado, principalmente, volviendo a esta foto, tienes una modelo muy buena, yo en este caso el primer plano, me sobra de largo, le daría preponderancia a esa expresión tan acertada que tiene tu modelo. saludos. yo también le recortaría de abajo, mucho tronco el que yo veo. gracias, por lo demas bien, modelo, composicion,luz,difuminado... un saludo Gracias amigos!!! Lo cierto es que probé el recorte, bueno la verdad es que probé varios recortes y al final decidí dejarla tal cual estaba la original, llamarme raro pero me gustaba la forma en que enmarcaban su cara las hojas desenfocadas, ademas de la textura del tronco para dar algo de contraste... De todos modos agradezco mucho vuestra opinión y lo probare Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 la hojas de abajo te hacen un encuadre natural, pero aún así le puedes recortar un poquito abajo del todo que no dice nada , pero bueno, es una opinión nada más. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 la hojas de abajo te hacen un encuadre natural, pero aún así le puedes recortar un poquito abajo del todo que no dice nada , pero bueno, es una opinión nada más. un saludo Ok Ruichi!!! Y te lo agradezco un monton!!! Tocara meter un poquito de tijera... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola Rafix, no me gusta el encuadre, claro que como gustos........ mucho arbol y poco protagonista que ademas cuesta mirarla. yo buscaria otro encuadre, pero aún así seguro que tienes mejores de esa sesion en este sitio. yo hubiera buscado esta que te pongo que es la tuya pero que se vieran las piernas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola Rafix, no me gusta el encuadre, claro que como gustos........ mucho arbol y poco protagonista que ademas cuesta mirarla. yo buscaria otro encuadre, pero aún así seguro que tienes mejores de esa sesion en este sitio. yo hubiera buscado esta que te pongo que es la tuya pero que se vieran las piernas La verdad es que gana un montón, la mirada es mucho mas directa!! pero claro...me faltan las piernas...lo del recorte ya me lo habían sugerido al igual que lo del formato cuadrado pero la verdad es que lo de girarla es todo un acierto... De todos modos si que me guardo alguna mas de la misma sesión, en cuanto tenga un poquito de tiempo libre me pongo manos a la obra con ellas Mil gracias por el detalle del recorte y el giro!!! Y por supuesto por tu comentario... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas