Jump to content

Deli de nuevo...


Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no he visto la anterior fotografía, que guste o no guste, son cuestiones muy relativas, siempre hay a quien le gusta una cosa y otros le gusta una cosa distinta, yo creo que en retratos, al que le tiene que gustar es al retratado, principalmente, volviendo a esta foto, tienes una modelo muy buena, yo en este caso el primer plano, me sobra de largo, le daría preponderancia a esa expresión tan acertada que tiene tu modelo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he visto la anterior fotografía, que guste o no guste, son cuestiones muy relativas, siempre hay a quien le gusta una cosa y otros le gusta una cosa distinta, yo creo que en retratos, al que le tiene que gustar es al retratado, principalmente, volviendo a esta foto, tienes una modelo muy buena, yo en este caso el primer plano, me sobra de largo, le daría preponderancia a esa expresión tan acertada que tiene tu modelo.

 

saludos.

yo también le recortaría de abajo, mucho tronco el que yo veo. gracias, por lo demas bien, modelo, composicion,luz,difuminado...

un saludo

 

Gracias amigos!!! Lo cierto es que probé el recorte, bueno la verdad es que probé varios recortes y al final decidí dejarla tal cual estaba la original, llamarme raro pero me gustaba la forma en que enmarcaban su cara las hojas desenfocadas, ademas de la textura del tronco para dar algo de contraste...

 

De todos modos agradezco mucho vuestra opinión y lo probare

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la hojas de abajo te hacen un encuadre natural, pero aún así le puedes recortar un poquito abajo del todo que no dice nada , pero bueno, es una opinión nada más. un saludo

 

Ok Ruichi!!! Y te lo agradezco un monton!!! Tocara meter un poquito de tijera...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafix, no me gusta el encuadre, claro que como gustos........ mucho arbol y poco protagonista que ademas cuesta mirarla.

 

yo buscaria otro encuadre, pero aún así seguro que tienes mejores de esa sesion en este sitio.

 

yo hubiera buscado esta que te pongo que es la tuya pero que se vieran las piernas

 

6962822398d7e22568b8c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafix, no me gusta el encuadre, claro que como gustos........ mucho arbol y poco protagonista que ademas cuesta mirarla.

 

yo buscaria otro encuadre, pero aún así seguro que tienes mejores de esa sesion en este sitio.

 

yo hubiera buscado esta que te pongo que es la tuya pero que se vieran las piernas

 

6962822398d7e22568b8c.jpg

La verdad es que gana un montón, la mirada es mucho mas directa!! pero claro...me faltan las piernas...lo del recorte ya me lo habían sugerido al igual que lo del formato cuadrado pero la verdad es que lo de girarla es todo un acierto...

 

De todos modos si que me guardo alguna mas de la misma sesión, en cuanto tenga un poquito de tiempo libre me pongo manos a la obra con ellas

 

Mil gracias por el detalle del recorte y el giro!!! Y por supuesto por tu comentario...

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...