Tonipb Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Pues eso, me he encontrado con unas fotos de NY en donde tuve por primera vez una reflex en las manos. Eso fue en octubre de 2009 y la dejé en el armario hasta este verano pasado en donde haciendo pruebas por aburrimiento, me ENGANCHé a esto de hacer fotos :lol: Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 32 mm Lente 32.7 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola Toni. De estas dos la primera me parece sobreexpuesta, Pero con un buen cielo. La segunda me gusta bastante, es un punto de vista original. No había visto ninguna toma de NY desde esta perspectiva. Tal vez la parte de los edificios de la derecha se pudiera mejorar con un poco más de contraste (y creo que limpiando el filtro uv, je) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola Toni. De estas dos la primera me parece sobreexpuesta, Pero con un buen cielo. La segunda me gusta bastante, es un punto de vista original. No había visto ninguna toma de NY desde esta perspectiva. Tal vez la parte de los edificios de la derecha se pudiera mejorar con un poco más de contraste (y creo que limpiando el filtro uv, je) Un saludo. Jajajajaja, está hecha desde un telecabina que lleva a Ellis creo y nos paramos a medio camino y zas, foto al canto. Son todas jpg pues ni sabia que era el raw ni para que servia. Gracias por tu visita y comentarios, son solo recuerdos que me llevan a cuando empecé pues no era malo, era malísimo jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 No te quejes ,que yo era malísimo cuando empeze y aun lo sigo siendo ja,ja,ja.Coincido con Loco la primera tiene fachadas y zonas en el agua quemadillas eso si aun siendo raro el cielo esta perfecto,la segunda me gusta mas salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 +1 a Loco y a Joselex. La segunda está más equilibrada en cuanto a luces. PD: Casi que mejor no enseño mis primeras fotos; no tengo ganas de hundirme en la miseria...... xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 +1 a Loco y a Joselex. La segunda está más equilibrada en cuanto a luces. PD: Casi que mejor no enseño mis primeras fotos; no tengo ganas de hundirme en la miseria...... xDDD Las dos son buenas tomas y creo que ya dijeron todo lo que habia que decir respecto a ellas. Gracias por compartirlas ToniPb, y animate a subir las demas. Y en cuanto a nuestras primeras fotos estaria bueno hacer un album con todas esas fotos que hoy nos apenan terriblemente jajaja gracias a esa miseria hemos aprendido bastante y la verdad es que nos reiriamos un buen rato. Yo en lo personal le hacia fotos a TODO lo que me encontrara, fuera una basura tirada, un animal muerto, una planta, el cielo, etc, etc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 No te quejes ,que yo era malísimo cuando empeze y aun lo sigo siendo ja,ja,ja.Coincido con Loco la primera tiene fachadas y zonas en el agua quemadillas eso si aun siendo raro el cielo esta perfecto,la segunda me gusta mas salu2. +1 a Loco y a Joselex. La segunda está más equilibrada en cuanto a luces. PD: Casi que mejor no enseño mis primeras fotos; no tengo ganas de hundirme en la miseria...... xDDD Las dos son buenas tomas y creo que ya dijeron todo lo que habia que decir respecto a ellas. Gracias por compartirlas ToniPb, y animate a subir las demas. Y en cuanto a nuestras primeras fotos estaria bueno hacer un album con todas esas fotos que hoy nos apenan terriblemente jajaja gracias a esa miseria hemos aprendido bastante y la verdad es que nos reiriamos un buen rato. Yo en lo personal le hacia fotos a TODO lo que me encontrara, fuera una basura tirada, un animal muerto, una planta, el cielo, etc, etc. Saludos Muchísimas gracias por pasaros compañeros. La idea de Draco es divertida, podríamos abrir un hilo con nuestras primeras fotos ya que nos reiriamos un rato jajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas