Jump to content

¿que compacta me recomiendad?

niconf65

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Acaban de robar del coche de mi mujer una Sony Cybershot p-200 7.2mp.

Una cámara con optica Carl zeis, hacía unas fotos muy buenas. Y pese a tener unos pocos años estaba impecable.

Me gusta cuidar las cosas.

No se les cayeran las manos a los amigos de lo ajeno. (desgraciaos)

Pero ya no la tenemos.

Quiero mirar de comprar una compacta de segunda mano, pero ¿cual me aconsejáis ?

Me interesaría una que trabajara bien con isos altos. Y con cierta calidad de óptica.

Mi presupuesto, no quisiera gastarme mas de 100€.

Un saludo y gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy al tanto de los precio del usado…una compacta que trabaja bien con ISO altos, 400-800 bien, a 1600 se puede aceptar, según la escena y la exposición, a 3200 ISO, hay imágenes que se puede “vivir con ellas” pero…la aceptabilidad depende de gusto personal. Los modelos que también proporcionan luminosidad y calidad óptica, a un precio honesto, son: quedando en casa Nikon, la P300, P310, en Canon S90, S95, S100, en Sony, hay modelos como “DSC-HX10V” o las series DSC-WX100, 150, 690. También la Fuji que menciona. Pero, repito no se los precios del mercado del usado…

Enlace al comentario

Bueno, el precio está bien, pero hay que ver si es la Fuji S200 EXR o es la F200EXR, porque son cámaras muy diferentes… la S200 siendo una bridge, sin duda tiene un precio más alto, así barato, no es muy convincente :whistling: de otro lado, si es la F200 y como dice, muy bien cuidada, vale la pena…

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas a todos.

Primero de nada gracias por todos los comentarios y opiniones, me ha ayudado mucho.

Al final he comprado la Fujifilm FinePix F200EXR, bueno ya la he incorporado a la firma.

Precio final 100€ entrega en mano.

Está impecable.

Ya la probaré a ver que tal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...