mobu Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 No recuerdo como se llama esa figura por la que un objeto recuerda a otro cuya función es totalmente distinta. Bueno, en todo caso es lo que me paso con esta toma. Tampoco tenía muy claro dónde ponerla. Para mi no es tan solo una foto nocturna o urbana. Si el moderador considera que debe estar en otro sitio, adelante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mobu Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Venga va, me voy a contestar a mi mismo que si no me deprimo Es posible que la toma no diga nada, mas alla de la coincidencia de los colores rojo y azul del semaforo con los colores rojo y azul del empire state. Es también muy posible que, incluso, esa coincidencia no se vea, o no atraiga lo suficiente y que en general lo que se ve en la foto es mucha zona oscura, un semáforo y unos edificios de noche. Y sin embargo para mi fue muy evidente la relacion de los colores y el resultado final ... me gusta, jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Pues te ha quedado realmente preciosa. No se si es muy ñoña mi respuesta, pero es mi humilde opinion. Slds Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltertomame Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 creo que tiene mucho aire, quizas si levantabas un poco más la camara estaria un poco mas bonito :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.