Mª Jesús Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 ¿ves lo que te decía? Eso. Bueno,pues es algo diferente y no esta nada mal...siempre arriesgas y eso me gusta,un saludo!! A veces pienso que cuando uno más arriesga, más grande es el golpe. Pero... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Bonito retrato y hermosísima luz en el rostro. La parte izquierda de la foto y la mano me desconciertan un poco. Como foto rompedora tendría una nota muy alta Gracias por pasar por aquí y, desde luego, por tu opinión. A tener en cuenta. Salud. Me encanto, hay que romper las reglas de vez en cuando, es algo atrevido y me parece bastante buena, solo que para mi gusto si fuera un pelin mas clara estaria excelenete. Felicidades!!! Miraré, miraré. Gracias, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Mª Jesus, pues a mi ese encuadre y ese corte me encantan, fenomenal por atreverte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Mª Jesus, pues a mi ese encuadre y ese corte me encantan, fenomenal por atreverte. Gracias por pasar por aquí, muchacha. Esto es como hacer puenting. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas