aguzaderas Publicado 17 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 (editado) OS pongo mi primer retrato en clave baja. El objetivo es destacar los ojos de la niña DSC_0108 by Ricardo Jurado Pérez, en Flickr Un saludo y gracias por comentar Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 50.0 mm 1/320 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 18 de Diciembre de 2019 por aguzaderas (modifico foto según comentarios de Bartomeu) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 17 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 No sé si has trasteado en edición el ojo que está en la sombra, pero se me hace muy artificioso ese blanco. Bajo mi punto de vista lo habría dejado oscuro, te habría quedado un retrato con los negros pasados pero el perfilado de las facciones sería más interesante y con ese aura de fotograma de película. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguzaderas Publicado 18 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 hace 16 horas, Bartomeu dijo: No sé si has trasteado en edición el ojo que está en la sombra, pero se me hace muy artificioso ese blanco. Bajo mi punto de vista lo habría dejado oscuro, te habría quedado un retrato con los negros pasados pero el perfilado de las facciones sería más interesante y con ese aura de fotograma de película. Salu2. Me has pillado!!! Efectivamente le di más luz a ambos ojos, pero, ahora que lo comentas, está un poco forzado.....lo retocaré Muchas gracias, para esto es para lo que publico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguzaderas Publicado 20 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 En 18/12/2019 a las 13:55, aguzaderas dijo: Me has pillado!!! Efectivamente le di más luz a ambos ojos, pero, ahora que lo comentas, está un poco forzado.....lo retocaré Muchas gracias, para esto es para lo que publico Modificado según indicaciones....queda mucho mejor, está claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas