Jump to content

garantia finicon

nonokawa

Publicaciones recomendadas

Hola,yo les mandé todo lo q me solicitaron,incluso fuera de plazo,pues habian pasado ya 2 meses y medio de la compra de la cámara,les mand´´e una carta tambien explicando q desconocia q la ampliacion d garantia habia que hacerla via internet y de ahí el retraso,y la verdad se portaron,en 10 días me mandaron la ampliacion de garantia via mail.

Mira bien en correo no deseado,y si no,llamales por tfno.

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo les remití la documentación de dos objetivos a principios de marzo y tampoco he recibido nada todavía. Les llamé hace un par de semanas y muy amablemente me dijeron que llevaban cierto retraso y que todavía estaban enviando las de principios de mes, por lo que las mías deben estar al llegar. Paciencia, pero de todas formas puedes llamarles al teléfono de contacto que aparece en su web.

Suerte!

Enlace al comentario

Hola,

Yo les remití la documentación de dos objetivos a principios de marzo y tampoco he recibido nada todavía. Les llamé hace un par de semanas y muy amablemente me dijeron que llevaban cierto retraso y que todavía estaban enviando las de principios de mes, por lo que las mías deben estar al llegar. Paciencia, pero de todas formas puedes llamarles al teléfono de contacto que aparece en su web.

Suerte!

Ops, hoy mismo he recibido los certificados de ampliación de garantía de los dos objetivos. La envié el 07/03 y he recibido hoy la respuesta. Con esto te puedes hacer una idea del retraso medio en la tramitación (por lo visto, ¡diferente según el medio empleado!).

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola,

Suerte!

A qué teléfono te refieres??

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...