nonokawa Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 hace tiempo mande toda la informacion para la ampliacion de garantia y a fecha de hoy todavia no me han dado respuesta y de esto hace mas de un mes y medio no me huele bien, donde tengo que llamar para reclamar la ampliacion de la camara un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AULONACARA Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola,yo les mandé todo lo q me solicitaron,incluso fuera de plazo,pues habian pasado ya 2 meses y medio de la compra de la cámara,les mand´´e una carta tambien explicando q desconocia q la ampliacion d garantia habia que hacerla via internet y de ahí el retraso,y la verdad se portaron,en 10 días me mandaron la ampliacion de garantia via mail. Mira bien en correo no deseado,y si no,llamales por tfno. un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola, Yo les remití la documentación de dos objetivos a principios de marzo y tampoco he recibido nada todavía. Les llamé hace un par de semanas y muy amablemente me dijeron que llevaban cierto retraso y que todavía estaban enviando las de principios de mes, por lo que las mías deben estar al llegar. Paciencia, pero de todas formas puedes llamarles al teléfono de contacto que aparece en su web. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hermesacm Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola, Yo lo hice todo por internet y en 2 días me remitieron la ampliación de garantía, también les hice llegar la documentación por correo ordinario y por ahí nada, creo que les va mejor por e-mail. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belius Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Yo la compré hace un par de semanas, la semana pasada mandé la carta y a los 3-4 días me mandaron el e-mail con la apliación hasta el 2017 asi que es raro que tarden tanto, contacta con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Hola, Yo les remití la documentación de dos objetivos a principios de marzo y tampoco he recibido nada todavía. Les llamé hace un par de semanas y muy amablemente me dijeron que llevaban cierto retraso y que todavía estaban enviando las de principios de mes, por lo que las mías deben estar al llegar. Paciencia, pero de todas formas puedes llamarles al teléfono de contacto que aparece en su web. Suerte! Ops, hoy mismo he recibido los certificados de ampliación de garantía de los dos objetivos. La envié el 07/03 y he recibido hoy la respuesta. Con esto te puedes hacer una idea del retraso medio en la tramitación (por lo visto, ¡diferente según el medio empleado!). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nonokawa Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 gracias, les llamare a ver que ha pasado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hola, Yo les remití la documentación de dos objetivos a principios de marzo y tampoco he recibido nada todavía. Les llamé hace un par de semanas y muy amablemente me dijeron que llevaban cierto retraso y que todavía estaban enviando las de principios de mes, por lo que las mías deben estar al llegar. Paciencia, pero de todas formas puedes llamarles al teléfono de contacto que aparece en su web. Suerte! A qué teléfono te refieres?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 A qué teléfono te refieres?? Hola, Me refiero al que aparece en la página http://www.nikonistas.com/club_es/soporte.php, en concreto llamé al de "Oficinas", y me dieron información de los trámites (ésta y otra vez anterior). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Bueno pues mi caso es que lo envié el 15 de Mayo y todavía no me habían respondido Después de hablar por teléfono me dicen que debe estar al llegar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Bueno pues mi caso es que lo envié el 15 de Mayo y todavía no me habían respondido Después de hablar por teléfono me dicen que debe estar al llegar Pues sí, un poco de paciencia y verás como llega pronto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.