GAMUT Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Towers por srgamut, en Flickr Me gusta ... Se que no es la lexe pero no se por que me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 No se lo que dirían los puristas sobre el encuadre y esas inclinaciones pero a mí la imagen me parece muy llamativa y color foco y profundidad están muy bien. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICIUS68 Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Towers por srgamut, en Flickr Me gusta ... Se que no es la lexe pero no se por que me gusta... Si ya te gustó al ver la toma por el visor... por eso apretaste el disparador. A mí también me gusta. ¿Tuviste algún impedimento por parte de algún vigilante o pudiste deambular con libertad entre las torres? Es una zona (más) que tengo en pendientes para fotografiar y si después de desplazarme hasta allí no dejan que haga fotos me daría mucha rabia. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Hola. A pesar del tamaño de la foto que impide verla completa, diría que yo podaría la zona inferior de las jardineras si ningún escrúpulo. También me parece que toda la izquierda con las tribunas coge demasiado protagonismo, pero es una pura apreciación subjetiva porque creo que es un buen encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Hola a todos y muchas gracias por comentar!!!! Pues no me pusieron ningun impedimento, hay que tener cuidado de noche sobre todo xa tienen muy controlada la zona por el tema terrorista y demas, lo cierto es que he decidio el encuadre y l inclinacion extrema, la fito cida etc... Poque tiene algo tal y como esta qe me gusto mucho, quizas se junte la inmensidad de las torres con la suerte en la nitidez, la verdad no lo se, pero lo cierto es que no me disgust, lo unico que me duele al mirar es el suelo inclinado pero.... Por cierto la iluminacion de las torres, van cambiando el horario para depistar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICIUS68 Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Hola a todos y muchas gracias por comentar!!!! Pues no me pusieron ningun impedimento, hay que tener cuidado de noche sobre todo xa tienen muy controlada la zona por el tema terrorista y demas, lo cierto es que he decidio el encuadre y l inclinacion extrema, la fito cida etc... Poque tiene algo tal y como esta qe me gusto mucho, quizas se junte la inmensidad de las torres con la suerte en la nitidez, la verdad no lo se, pero lo cierto es que no me disgust, lo unico que me duele al mirar es el suelo inclinado pero.... Por cierto la iluminacion de las torres, van cambiando el horario para depistar.... Muchas gracias, GAMUT. En cuanto pueda me paso antes de que cambien de opinión. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas