Jump to content

Mi Vida

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando he visto la foto me ha salido un: "oooohhhh que potita" ^_^

Precioso retrato y lindisima modelo.

¿Puedo hacerte una pregunta de novato? No se si es buscado o no, pero el balance de blancos tan cálido que le has dado hace que la escena parezca... demasiado cálida para llevar gorrito y bufanda, ¿no? Es posible que esté diciendo una tontería pero es la sensación que me ha dado, como si me faltara "frio" para que el gorro y la bufanda tuvieran sentido, ¿sabes a lo que me refiero?

(Jodo, me explico como un libro precintado jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando he visto la foto me ha salido un: "oooohhhh que potita" ^_^

Precioso retrato y lindisima modelo.

¿Puedo hacerte una pregunta de novato? No se si es buscado o no, pero el balance de blancos tan cálido que le has dado hace que la escena parezca... demasiado cálida para llevar gorrito y bufanda, ¿no? Es posible que esté diciendo una tontería pero es la sensación que me ha dado, como si me faltara "frio" para que el gorro y la bufanda tuvieran sentido, ¿sabes a lo que me refiero?

(Jodo, me explico como un libro precintado jajaja)

vico, que se ha ido el dedo, no quería terminar tan pronto el anterior post. Escierto que está muy cálida, quizás demasiado

sé hizo en invierno, lógicamente, pero estabamos en un patio del ayuntamiento de mi localidad y había un ambiente de piedras muy cálido. la idea era eso que saliese muy cálido. Digo estábamos porque estaba con un amigo con una cannon 5d mark ii y yo con mi d90. si ves las suyas. Si te digo que los balances estaban en auto case seguro. Depende también de la pantalla, se ve más o menos. un saludo compañero.

Enlace al comentario

vico, que se ha ido el dedo, no quería terminar tan pronto el anterior post. Escierto que está muy cálida, quizás demasiado

sé hizo en invierno, lógicamente, pero estabamos en un patio del ayuntamiento de mi localidad y había un ambiente de piedras muy cálido. la idea era eso que saliese muy cálido. Digo estábamos porque estaba con un amigo con una cannon 5d mark ii y yo con mi d90. si ves las suyas. Si te digo que los balances estaban en auto case seguro. Depende también de la pantalla, se ve más o menos. un saludo compañero.

Ya te digo que no tengo ni pajolera idea, y es posible que si le dieras un balance de blancos más frio se perdiera parte de esa calidez que tan bien le sientan a los niños por lo general, asi que igual mi comentario tiene poco sentido tiendo en cuenta que la protagonista es una niña y no un adulto.

Te agradezco el detalle de contestarme ;)

Enlace al comentario

buenas, soy super novato, pero me encanto la foto, el tono y la luz... (es mas, si pudieras contarme como le diste esa iluminacion se agradecerá)

slds

pd: este es mi 1º mensaje aunque hace mucho miro la pagina, seguramente me reten que no me presente, pero no pude resistirme a dar mi opinion en esta fotito...

Enlace al comentario

buenisima foto,una envidia de luz y colores,saludos

Gracias, anima mucho que os guste. Decir que la iluminación es luz del día, sobre las 13.00 horas, quizás el encanto a parte de Julia, sea esas piedras tan especiales, que tienen una ciudad como Ubeda, patrimonio de la humanidad. Muchas gracias compañeros, pondré alguna mas.

Enlace al comentario

buenas, soy super novato, pero me encanto la foto, el tono y la luz... (es mas, si pudieras contarme como le diste esa iluminacion se agradecerá)

slds

pd: este es mi 1º mensaje aunque hace mucho miro la pagina, seguramente me reten que no me presente, pero no pude resistirme a dar mi opinion en esta fotito...

Es un placer que tu primera entrada sea para una foto mía. Eso siempre queda. Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la luz, los tonos y el momento de la modelo. Enhorabuena! Por buscar algo... el formato medio-cuadrado-pero-no-del-todo no me hace y quizás tiene más nitidez el gorro que los ojos...

Un saludo,

Arturo RG

Muchas gracias por entrar. Estaré muy pendiente de todos los consejos y mas viniendo de alguien que admiro sus trabajos.

Saludos

Enlace al comentario