Ruichi Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 3-3 por ruichi68, en Flickr Una de las fotos con mi d90 en una sesión con mi modelo preferida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versatil31 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Muy bonita. me encanta la luz y la combinación de colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 fotografia preciosa. Muy bonitos los brillos del pelo y los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Muy bonita. me encanta la luz y la combinación de colores fotografia preciosa. Muy bonitos los brillos del pelo y los colores gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Cuando he visto la foto me ha salido un: "oooohhhh que potita" Precioso retrato y lindisima modelo. ¿Puedo hacerte una pregunta de novato? No se si es buscado o no, pero el balance de blancos tan cálido que le has dado hace que la escena parezca... demasiado cálida para llevar gorrito y bufanda, ¿no? Es posible que esté diciendo una tontería pero es la sensación que me ha dado, como si me faltara "frio" para que el gorro y la bufanda tuvieran sentido, ¿sabes a lo que me refiero? (Jodo, me explico como un libro precintado jajaja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 es que tenía la bufanda muy apretada. un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Cuando he visto la foto me ha salido un: "oooohhhh que potita" Precioso retrato y lindisima modelo. ¿Puedo hacerte una pregunta de novato? No se si es buscado o no, pero el balance de blancos tan cálido que le has dado hace que la escena parezca... demasiado cálida para llevar gorrito y bufanda, ¿no? Es posible que esté diciendo una tontería pero es la sensación que me ha dado, como si me faltara "frio" para que el gorro y la bufanda tuvieran sentido, ¿sabes a lo que me refiero? (Jodo, me explico como un libro precintado jajaja) vico, que se ha ido el dedo, no quería terminar tan pronto el anterior post. Escierto que está muy cálida, quizás demasiado sé hizo en invierno, lógicamente, pero estabamos en un patio del ayuntamiento de mi localidad y había un ambiente de piedras muy cálido. la idea era eso que saliese muy cálido. Digo estábamos porque estaba con un amigo con una cannon 5d mark ii y yo con mi d90. si ves las suyas. Si te digo que los balances estaban en auto case seguro. Depende también de la pantalla, se ve más o menos. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 vico, que se ha ido el dedo, no quería terminar tan pronto el anterior post. Escierto que está muy cálida, quizás demasiado sé hizo en invierno, lógicamente, pero estabamos en un patio del ayuntamiento de mi localidad y había un ambiente de piedras muy cálido. la idea era eso que saliese muy cálido. Digo estábamos porque estaba con un amigo con una cannon 5d mark ii y yo con mi d90. si ves las suyas. Si te digo que los balances estaban en auto case seguro. Depende también de la pantalla, se ve más o menos. un saludo compañero. Ya te digo que no tengo ni pajolera idea, y es posible que si le dieras un balance de blancos más frio se perdiera parte de esa calidez que tan bien le sientan a los niños por lo general, asi que igual mi comentario tiene poco sentido tiendo en cuenta que la protagonista es una niña y no un adulto. Te agradezco el detalle de contestarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro0976 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 buenas, soy super novato, pero me encanto la foto, el tono y la luz... (es mas, si pudieras contarme como le diste esa iluminacion se agradecerá) slds pd: este es mi 1º mensaje aunque hace mucho miro la pagina, seguramente me reten que no me presente, pero no pude resistirme a dar mi opinion en esta fotito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javirole Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Muy bonita, tanto la luz como la modelo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 buenisima foto,una envidia de luz y colores,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 buenisima foto,una envidia de luz y colores,saludos Gracias, anima mucho que os guste. Decir que la iluminación es luz del día, sobre las 13.00 horas, quizás el encanto a parte de Julia, sea esas piedras tan especiales, que tienen una ciudad como Ubeda, patrimonio de la humanidad. Muchas gracias compañeros, pondré alguna mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 buenas, soy super novato, pero me encanto la foto, el tono y la luz... (es mas, si pudieras contarme como le diste esa iluminacion se agradecerá) slds pd: este es mi 1º mensaje aunque hace mucho miro la pagina, seguramente me reten que no me presente, pero no pude resistirme a dar mi opinion en esta fotito... Es un placer que tu primera entrada sea para una foto mía. Eso siempre queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Muy bonita, tanto la luz como la modelo!!! Muchas gracias compañero. Sabes que tengo algo de tu tierra, es mi d700, aunque ya no se quiere ir del sur, como ves aquí hay muy buena luz para los retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me gusta la luz, los tonos y el momento de la modelo. Enhorabuena! Por buscar algo... el formato medio-cuadrado-pero-no-del-todo no me hace y quizás tiene más nitidez el gorro que los ojos... Un saludo, Arturo RG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me gusta la luz, los tonos y el momento de la modelo. Enhorabuena! Por buscar algo... el formato medio-cuadrado-pero-no-del-todo no me hace y quizás tiene más nitidez el gorro que los ojos... Un saludo, Arturo RG Muchas gracias por entrar. Estaré muy pendiente de todos los consejos y mas viniendo de alguien que admiro sus trabajos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baudolino Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Fotaca Ruichi. A ver si algún día consigo sacarle todo el partido a mi D90 y puedo colgar una foto tan bonita como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas