BellaCatalina Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Una foto desde la terraza de casa... Nikon D3100 - Tamron 70-300 (Marco 180-300) F/7.1 1/60sec ISO 200 240mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) pues viendo los comentarios que te haran jejejeje............ yo dire que me gusta un pokito,algo repidada o movida pero normal desde donde la hicistes,por las pintas del dia y la focal................. aun asi le da un rollo lo-fi que me gusta bastante ,aunque habria que mejorarlo dado que lo sacastes de digital de cierta calidad y eso para el lo-fi a veces es un problema.Creo que le has dado un viñeteado que no le queda mal, si esposible aver si puedes subir la foto sin el viñeteado para ver la diferencia, y aver cual me gusta mas,saludos Editado 30 de Abril de 2012 por watkins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas