andune Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Tras un bonito atardecer, los últimos minutos de luz y la luna de Marzo sobre el tejado de enfrente de mi terraza. Espero que os guste Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Andune, no se ve nada, tan solo un poquito de luna muy pequeñita a lo lejos encima de la silueta de los tejados y las chimeneas. Tomas así requieren más exposición, todo es cuestión de práctica. Sigue adelante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Andune, no se ve nada, tan solo un poquito de luna muy pequeñita a lo lejos encima de la silueta de los tejados y las chimeneas. Tomas así requieren más exposición, todo es cuestión de práctica. Sigue adelante.Saludos Gracias por tus comentarios Manuel, probablemente la calibración de mi monitor me deje ver algo más de la foto, no obstante la intención de la foto era esa, encuadrar en el centro la silueta de los tejados sobre el tenue azul a mínima focal. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola pues a mi me parece una foto interesantisima y yo si que veo el tejado me recuerda a la portada de un libro que me lei unas 5 veces en el colegio !! me encanta !!! la luz esa de la ventana quizas distrae un poco pero si querias romper ese equilibrio perfecto y la nitidez perfecta enhorabuena por ese tripode !! jeje ..........lo foto exige silencio !!! saludos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARRIDEN Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola, A mi me gusta mucho la idea y la foto también, pero coincido en que yo le hubiera dado un poco más de exposición. De todas formas aportas algo distinto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Manuel si la aclaras un poquito espero que puedas ver la foto que quise sacar; no obstante noto también mucha diferencia entre los monitores del curro y de casa, aunque en mi monitor principal sí tengo el resultado de lo que veía que es lo que quise captar. Chavez gracias por tus comentarios. La luz que se ve a la izquierda es totalmente casual y no buscada pero coincido contigo en que rompe el equilibrio del conjunto, creo que a favor de la toma, pero para gustos las cabezas Carriden, gracias por pasarte a comentarla; probaré a darle más tiempo pues es una toma que puedo repetir a menudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.