Jump to content

Panorpa en la ópera...

Paco Amor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5729280859_fc9990d541_z.jpg

Esta Panorpa sp es también conocida como mosca escorpión, y debido a que sus machos (como el de la imagen) poseen un órgano sexual que semeja el aguijón del travieso quelicerado....

Dicho órgano sexual es conocido con el nombre de Gonodopio, y como gonodopio será conocido el primer hijo que tenga un amigo mío. Allá él..

éste de la imagen, fotografiado con luz natural, sin rebotes ni reflexiones artificiales, y en la penumbra del sotobosque, me recordó al cruel Otelo atormentado, en el proscenio de un teatro, y celoso por Desdémona.

D7000

Exposición:

0,013 sec (1/80)

Apertura:

f/6.3

Iso: 400

Editado por Paco Amor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, arrimate al toro que estas no pican :lol: , ya sabes que es broma, y conociendo tu forma de entender el macro como te comento o te hago la critica de esta toma ;) , personalmente y con mi forma de entender esta disciplina la veo un pelin alejada y falta de luz, se aprecia buen foco, bajo mi opinión se podría subir a mas tamaño ;) , me gusta el ambiente creado en el fondo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Paco, arrimate al toro que estas no pican :lol: ,

Tomas

¿¿Que no?? :lol: :lol: .

Pues a mi me gusta mucho la idea de la foto. Yo hubiera recortado un poco de arriba y de la izquierda pro sin sacar el espacio que hay. :1good:

Como te dice Tomas, más grande se vería mejor. :1ok: . Para mi gusto también le falta un poco de luz.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Vale, acepto pulpo como animal de compañía . :1ok:;)

la siguiente opción de tamaño que me ofrece flickr contraviene las reglas del foro, pues uno de los lados se va a milipico (a menos que me equivoque, que seguro que me equivoco, así que ya estáis soltando prenda).

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

Pues en este caso, no se llega a ver el asunto ese que va a dar nombre al hijo de tu amigo, por lo que a mi, al menos, no me hubiera importado que se viera un poco más de sujeto completo y, por lo tanto, un encuadre algo más cerrado. Yo suelo subir las fotos al tamaño más grande de flicrk, para bueno o para mal, que todo se vea bien grande. Bonita de ver, de todos modos.

Saludos Paco.

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Paco

Yo tambien la veo algo lejana,sera que a mi me gustan mucho los acercamientos,pero sobre gustos...

A mi forma de ver la toma y sin desmerecer nada,yo le hubiera dejado el aire por abajo y no por arriba,asi hubiera dado mas sensacion de altura,pero claro,en esos momentos uno decide hacerlo asi y ya está.

Algo mas de luz y punto.

Saludos.

Enlace al comentario