Jump to content

Beach


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Experimentado con el cross processing Javier?? Lo cierto es que me gusta porque aun así no te ha quedado una imagen plana que es lo que suele pasar en estos casos, de todos modos creo que esa luz tan dura te ha jugado una mala pasada, respecto a los colores y la nitidez pues que decirte...que perfectos como siempre!!!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, sobre todo por la hora... es a veces un poco frustrante pensar que no se puede conseguir fotos "decentes" a determinadas horas... y veo fotos así y veo que con la sabiduría y técnica adecuada se puede conseguir. No voy a discutir que hay horas y luces más adecuadas... pero alegra que ver que pueden resolver retratos con calidad con esa luz. Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Experimentado con el cross processing Javier?? Lo cierto es que me gusta porque aun así no te ha quedado una imagen plana que es lo que suele pasar en estos casos, de todos modos creo que esa luz tan dura te ha jugado una mala pasada, respecto a los colores y la nitidez pues que decirte...que perfectos como siempre!!!

 

Un abrazo

Hola compi, no es cross processing, es simplemente procesado propio y luego creando capas con colores, no entiendo donde dices que ha jugado una mala pasada ..?¿? dices en las luces muy altas en la cara??

 

gracias por pasarte

 

muy buena,me encanta ese fecto de color,lo que no me gusta es el brillo de la frente,saludos

 

Hola poer, te entiendo lo que ices de los brillos, algo inevitable.aunque busque buena exposicion en la modelo y altas luces en el resto, no siempre lo consigo,

muchas gracias por pasarte.

 

Me gusta, sobre todo por la hora... es a veces un poco frustrante pensar que no se puede conseguir fotos "decentes" a determinadas horas... y veo fotos así y veo que con la sabiduría y técnica adecuada se puede conseguir. No voy a discutir que hay horas y luces más adecuadas... pero alegra que ver que pueden resolver retratos con calidad con esa luz. Felicidades

 

todo es ponerse, creo que si subexpones mucho cuando hay mucha luz lo que haces es que las zonas que quieres tener con mejor luz es decir bien expuesta se te queden sin luz, a la hora de darles con el ps u otro programa para subir la luz en rostro por ejemplo te salen granos enormes aun tirando a bajos isos como es normal, simplemente sobrexpongo sobre lo sobreexpuesto, luego es cuestion de procesar, no se si me explico, yo para letras la verdad que no soy destacado en absoluto. ;-D

Gracias por tu paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería Javier a que acostumbrados como estamos a ver esa iluminación tan uniforme en las modelos utilizando solo luz natural en esta observo fuertes contraste entre las zonas como ya se ha dicho por ejemplo la frente y la mejilla en sombra, cosa que por supuesto no es una critica sino mas bien como tu explicas se que te gusta controlar esto...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...todo es ponerse, creo que si subexpones mucho cuando hay mucha luz lo que haces es que las zonas que quieres tener con mejor luz es decir bien expuesta se te queden sin luz, a la hora de darles con el ps u otro programa para subir la luz en rostro por ejemplo te salen granos enormes aun tirando a bajos isos como es normal, simplemente sobrexpongo sobre lo sobreexpuesto, luego es cuestion de procesar, no se si me explico, yo para letras la verdad que no soy destacado en absoluto...

 

Sobrexponer sobre lo sobreexpuesto? Eso no es casi quemar? ... no lo he entendido :wacko:

 

Por cierto, que decir de la foto? buf! es que me parece muy dificil controlar la luz de esa manera, asi que me encanta.

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería Javier a que acostumbrados como estamos a ver esa iluminación tan uniforme en las modelos utilizando solo luz natural en esta observo fuertes contraste entre las zonas como ya se ha dicho por ejemplo la frente y la mejilla en sombra, cosa que por supuesto no es una critica sino mas bien como tu explicas se que te gusta controlar esto...

 

Saludos

 

la verdad que esta la tenia muy complicada, demasiada luz..

 

Sobrexponer sobre lo sobreexpuesto? Eso no es casi quemar? ... no lo he entendido :wacko:

Por cierto, que decir de la foto? buf! es que me parece muy dificil controlar la luz de esa manera, asi que me encanta.

jajaja, mas o menos es eso, pero sin llegar a quemar nunca a la modelo o en el caso lo menos posible.. lo que se conoce como derechear.

 

graciasss

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os voy a decir el secreto de Javier. Dispara con las gafas de sol puestas y al verlo todo oscuro sobreexpone obteniendo esos resultados.

Por lo tanto nos tienes que poner junto a tu equipo el tipo de gafas, entre la d700 y los objetivos.

Guasas a parte, está claro por las sombras que ese sol estaba muy alto y fuerte, aún así... ahí queda eso.

Muy bonito el colorido que le has dado a la derecha de la modelo fundiendose con ella.

ok, maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, mas o menos es eso, pero sin llegar a quemar nunca a la modelo o en el caso lo menos posible.. lo que se conoce como derechear.

 

graciasss

 

O sea que no mides en las altas luces del fondo sino que mides en la modelo y luego derecheas? mmmm Vale, me doy cuenta que mis conceptos se me van al paisaje y claro, en retrato no es lo mismo. Gracias por la aclaración, ahora si lo he entendido, aunque con lo que acabo de decir no se si lo parece jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...