jayma Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 desde la Malagueta, playa de Malaga,,, con un sol tremendo sobre las 4 de la tarde.. salen tomas tan arriesgadas y al límite como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Experimentado con el cross processing Javier?? Lo cierto es que me gusta porque aun así no te ha quedado una imagen plana que es lo que suele pasar en estos casos, de todos modos creo que esa luz tan dura te ha jugado una mala pasada, respecto a los colores y la nitidez pues que decirte...que perfectos como siempre!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 muy buena,me encanta ese fecto de color,lo que no me gusta es el brillo de la frente,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Me gusta, sobre todo por la hora... es a veces un poco frustrante pensar que no se puede conseguir fotos "decentes" a determinadas horas... y veo fotos así y veo que con la sabiduría y técnica adecuada se puede conseguir. No voy a discutir que hay horas y luces más adecuadas... pero alegra que ver que pueden resolver retratos con calidad con esa luz. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Experimentado con el cross processing Javier?? Lo cierto es que me gusta porque aun así no te ha quedado una imagen plana que es lo que suele pasar en estos casos, de todos modos creo que esa luz tan dura te ha jugado una mala pasada, respecto a los colores y la nitidez pues que decirte...que perfectos como siempre!!! Un abrazo Hola compi, no es cross processing, es simplemente procesado propio y luego creando capas con colores, no entiendo donde dices que ha jugado una mala pasada ..?¿? dices en las luces muy altas en la cara?? gracias por pasarte muy buena,me encanta ese fecto de color,lo que no me gusta es el brillo de la frente,saludos Hola poer, te entiendo lo que ices de los brillos, algo inevitable.aunque busque buena exposicion en la modelo y altas luces en el resto, no siempre lo consigo, muchas gracias por pasarte. Me gusta, sobre todo por la hora... es a veces un poco frustrante pensar que no se puede conseguir fotos "decentes" a determinadas horas... y veo fotos así y veo que con la sabiduría y técnica adecuada se puede conseguir. No voy a discutir que hay horas y luces más adecuadas... pero alegra que ver que pueden resolver retratos con calidad con esa luz. Felicidades todo es ponerse, creo que si subexpones mucho cuando hay mucha luz lo que haces es que las zonas que quieres tener con mejor luz es decir bien expuesta se te queden sin luz, a la hora de darles con el ps u otro programa para subir la luz en rostro por ejemplo te salen granos enormes aun tirando a bajos isos como es normal, simplemente sobrexpongo sobre lo sobreexpuesto, luego es cuestion de procesar, no se si me explico, yo para letras la verdad que no soy destacado en absoluto. ;-D Gracias por tu paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Me refería Javier a que acostumbrados como estamos a ver esa iluminación tan uniforme en las modelos utilizando solo luz natural en esta observo fuertes contraste entre las zonas como ya se ha dicho por ejemplo la frente y la mejilla en sombra, cosa que por supuesto no es una critica sino mas bien como tu explicas se que te gusta controlar esto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 (editado) ...todo es ponerse, creo que si subexpones mucho cuando hay mucha luz lo que haces es que las zonas que quieres tener con mejor luz es decir bien expuesta se te queden sin luz, a la hora de darles con el ps u otro programa para subir la luz en rostro por ejemplo te salen granos enormes aun tirando a bajos isos como es normal, simplemente sobrexpongo sobre lo sobreexpuesto, luego es cuestion de procesar, no se si me explico, yo para letras la verdad que no soy destacado en absoluto... Sobrexponer sobre lo sobreexpuesto? Eso no es casi quemar? ... no lo he entendido Por cierto, que decir de la foto? buf! es que me parece muy dificil controlar la luz de esa manera, asi que me encanta. Editado 25 de Abril de 2012 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 (editado) Me refería Javier a que acostumbrados como estamos a ver esa iluminación tan uniforme en las modelos utilizando solo luz natural en esta observo fuertes contraste entre las zonas como ya se ha dicho por ejemplo la frente y la mejilla en sombra, cosa que por supuesto no es una critica sino mas bien como tu explicas se que te gusta controlar esto... Saludos la verdad que esta la tenia muy complicada, demasiada luz.. Sobrexponer sobre lo sobreexpuesto? Eso no es casi quemar? ... no lo he entendido Por cierto, que decir de la foto? buf! es que me parece muy dificil controlar la luz de esa manera, asi que me encanta. jajaja, mas o menos es eso, pero sin llegar a quemar nunca a la modelo o en el caso lo menos posible.. lo que se conoce como derechear. graciasss Editado 25 de Abril de 2012 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Bueno, os voy a decir el secreto de Javier. Dispara con las gafas de sol puestas y al verlo todo oscuro sobreexpone obteniendo esos resultados. Por lo tanto nos tienes que poner junto a tu equipo el tipo de gafas, entre la d700 y los objetivos. Guasas a parte, está claro por las sombras que ese sol estaba muy alto y fuerte, aún así... ahí queda eso. Muy bonito el colorido que le has dado a la derecha de la modelo fundiendose con ella. ok, maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 jajaja, mas o menos es eso, pero sin llegar a quemar nunca a la modelo o en el caso lo menos posible.. lo que se conoce como derechear. graciasss O sea que no mides en las altas luces del fondo sino que mides en la modelo y luego derecheas? mmmm Vale, me doy cuenta que mis conceptos se me van al paisaje y claro, en retrato no es lo mismo. Gracias por la aclaración, ahora si lo he entendido, aunque con lo que acabo de decir no se si lo parece jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas