Jump to content

Donde comprar mochila?

jaiaya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola jaiaya, en Barcelona no se, seguro que algún compañero/a de allí te puede ayudar.

Yo la mia la compré en Fotocasión, Madrid, vi el modelo, les llamé, se la pedí y por mensajería contrareembolso la tenía al día siguiente en casa¡ita.

Mírate la página:

http://www.fotocasiondigital.com/listartic...?searchf=010402

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

Me podeis recomendar tiendas fisicas en Barcelona o tiendas online, donde comprar una mochila para mi D60? he estado mirando por varias de mi zona pero no encuentro nada; marcas LOWEPRO, TAMRAC, KATA.....

Gracias

En Barcelona puedes encontrar Lowepro en casi cualquier tienda de fotografía. Ahora bien, los precios más bajos yo los suelo encontrar en Jordi Bas, en la calle Pelayo. Ahora están cerrados por vacaciones, pero pásate cuando abran. Tienen mucha variedad expuesta en la tienda.

Kata, sólo recuerdo haberlo visto en ECI y en Nivel10, el de la calle Pelayo. Pero tenían muy poca variedad. Los precios no los llegué a comparar.

Tamrac no recuerda haberla visto nunca. Pero tampoco la he buscado.

Enlace al comentario

En Barcelona puedes encontrar Lowepro en casi cualquier tienda de fotografía. Ahora bien, los precios más bajos yo los suelo encontrar en Jordi Bas, en la calle Pelayo. Ahora están cerrados por vacaciones, pero pásate cuando abran. Tienen mucha variedad expuesta en la tienda.

Kata, sólo recuerdo haberlo visto en ECI y en Nivel10, el de la calle Pelayo. Pero tenían muy poca variedad. Los precios no los llegué a comparar.

Tamrac no recuerda haberla visto nunca. Pero tampoco la he buscado.

Tambien hay mucha variedad en Fotoprix en la misma calle Pelayo.

Saludos.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con DINAMITA 69, yo la compré por internet (sin ningún problema) los precios me han parecido bastante ajustados

Pincha aquí (puedes ver las fotografías de los productos y sus características descriptivas) y luego si lo prefieres compralo en la tienda física, de la calle Pelayo.

Sección: varios / bolsas y maletas

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

yo el otro dia buscando por internet mochila vi un articulo muy muy muy interesante sobre mochilas, decia de como acerte tu propia mochila muchisimo mas barato q una mochila de fotografia.

la cosa era algo asi como comprar una mochila nevera, luego comprar espuma recortar en al espuma los espacios de la camara objetibosy demas y ya tenias tu mochila buscare el link aber si lo encuentro.

stay rude!

Enlace al comentario