Jump to content

Puente Romano

oscarcrende3

Publicaciones recomendadas

me gusta, una pena que te salgan esos reflejos en la parte derecha de la fotografia.

No me acaba de convencer la parte izquierda del puente, donde sale esa zona de la piedra como de color azulado, hubiese intentado hacerla un poco mas grisacea.

Y los edificios, bueno, ahi no hay mucho que se pueda hacer, a no ser que fueses capaz de clonarlos, pero eso ya es otra movida...jeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta, una pena que te salgan esos reflejos en la parte derecha de la fotografia.

No me acaba de convencer la parte izquierda del puente, donde sale esa zona de la piedra como de color azulado, hubiese intentado hacerla un poco mas grisacea.

Y los edificios, bueno, ahi no hay mucho que se pueda hacer, a no ser que fueses capaz de clonarlos, pero eso ya es otra movida...jeje

Un saludo

No sé como salieron esos colores azulados, también había círculos azules en la parte inferior izquierda. Las luces de la iderecha no las daba quitado sin que se notara jaja.

Gracias por comentar :). Un saludo

Enlace al comentario

una escena de tan alto contraste como esta, quizas no sea la mas apropiada para un hdr de una sola toma...pero todo es cuestion de intentarlo ...

personalmente la veo alga pasada de saturación..pero si te gusta así a ti,,bién está

saludos

Ya, en ese momento no tenía trípode ni había sitio para apoyar la cámara. En cuanto a la saturación, siempre tiendo pasarme un poco jaja.

Gracias por comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Un saludo

una escena de tan alto contraste como esta, quizas no sea la mas apropiada para un hdr de una sola toma...pero todo es cuestion de intentarlo ...

personalmente la veo alga pasada de saturación..pero si te gusta así a ti,,bién está

saludos

Si quizás un pelín demasiado saturada, pero es que los hdr es facil pasarse en la saturación.

El sitio espectacular un saludo.

Bueno he intentado mejorar lo que me habéis comentado a ver si os gusta más así. Otra cosa, como puedo quitar los tonos blancos de la derecha y de la izquierda? Gracias

La primera:

6922768868_cc51d63da2_z.jpg

The sun por Manuel Crende, en Flickr

La segunda:

6997262992_430cdbd501_z.jpg

Roman Bridge HDR Last por Manuel Crende, en Flickr

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...