oscarcrende3 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola, os dejo un HDR creado a partir de un Raw. Revelado con camera raw 6.6, hdr creado con photomatix pro y procesado con CS5. Espero que os guste y que me comenteis alguna recomendacion o bueno... lo que querais. Muchas gracias. The sun por Manuel Crende, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 me gusta, una pena que te salgan esos reflejos en la parte derecha de la fotografia. No me acaba de convencer la parte izquierda del puente, donde sale esa zona de la piedra como de color azulado, hubiese intentado hacerla un poco mas grisacea. Y los edificios, bueno, ahi no hay mucho que se pueda hacer, a no ser que fueses capaz de clonarlos, pero eso ya es otra movida...jeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 una escena de tan alto contraste como esta, quizas no sea la mas apropiada para un hdr de una sola toma...pero todo es cuestion de intentarlo ... personalmente la veo alga pasada de saturación..pero si te gusta así a ti,,bién está saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Si quizás un pelín demasiado saturada, pero es que los hdr es facil pasarse en la saturación. El sitio espectacular un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 me gusta, una pena que te salgan esos reflejos en la parte derecha de la fotografia. No me acaba de convencer la parte izquierda del puente, donde sale esa zona de la piedra como de color azulado, hubiese intentado hacerla un poco mas grisacea. Y los edificios, bueno, ahi no hay mucho que se pueda hacer, a no ser que fueses capaz de clonarlos, pero eso ya es otra movida...jeje Un saludo No sé como salieron esos colores azulados, también había círculos azules en la parte inferior izquierda. Las luces de la iderecha no las daba quitado sin que se notara jaja.Gracias por comentar :). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 una escena de tan alto contraste como esta, quizas no sea la mas apropiada para un hdr de una sola toma...pero todo es cuestion de intentarlo ... personalmente la veo alga pasada de saturación..pero si te gusta así a ti,,bién está saludos Ya, en ese momento no tenía trípode ni había sitio para apoyar la cámara. En cuanto a la saturación, siempre tiendo pasarme un poco jaja.Gracias por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Si quizás un pelín demasiado saturada, pero es que los hdr es facil pasarse en la saturación. El sitio espectacular un saludo. Si, una vez que el contraste está subido y pruebo a bajarlo no me convence jajaja. Un saludo, y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 me gusta, una pena que te salgan esos reflejos en la parte derecha de la fotografia. No me acaba de convencer la parte izquierda del puente, donde sale esa zona de la piedra como de color azulado, hubiese intentado hacerla un poco mas grisacea. Y los edificios, bueno, ahi no hay mucho que se pueda hacer, a no ser que fueses capaz de clonarlos, pero eso ya es otra movida...jeje Un saludo una escena de tan alto contraste como esta, quizas no sea la mas apropiada para un hdr de una sola toma...pero todo es cuestion de intentarlo ... personalmente la veo alga pasada de saturación..pero si te gusta así a ti,,bién está saludos Si quizás un pelín demasiado saturada, pero es que los hdr es facil pasarse en la saturación. El sitio espectacular un saludo. Bueno he intentado mejorar lo que me habéis comentado a ver si os gusta más así. Otra cosa, como puedo quitar los tonos blancos de la derecha y de la izquierda? GraciasLa primera: The sun por Manuel Crende, en Flickr La segunda: Roman Bridge HDR Last por Manuel Crende, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 A ver si alguien se pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.