tevi62 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 No se si es el sitio mas adecuado, pero ahi va una foto que saque en New York. Espero os guste chimeneas en NY por estebanmm, en Flickr datos exf: ISO: 200 apertura: f16 velocidad: 1/50 focal: 40 mm. exposicion manual filtro polarizador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Pues a mi me gusta Tevi. Y además se por donde está hecha jejeje y me trae algún que otro recuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 La veo demasiado oscura, el cielo tiene su punto pero podrias levantar un poco la zona de la fabrica para darle mejor contraste a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amibumping Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Yo creo que le pega mucho mas un buen B/N bien contrastado, la fotografua indutrial y el B/N se llevan muy bien. No obstante la veo bien pero un pelin oscura. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 (editado) El cielo lo veo bien, pero como comentan los compañeros la parte inferior donde esta la fabrica la veo subexpuesta. Un saludo. Editado 2 de Mayo de 2012 por victoriano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puerto21 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 yo tambien la veo un pelin oscura, y en mi opinion recortaria un poquito de abajo y del lado derecho para darle mas fuerza a la fabrica, pero me gusta! es una gran toma, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdrunk Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 como dice un compañero,es algo oscura aun asi tiene su encanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas