sergiarias Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Aquí os dejo una foto diferente relacionada con el mundo del tenis. Llega un momento que todas las fotos tienen el mismo estilo así que se me ocurrió intentar coger la pelota justo en la red, y la verdad es que tampoco me llevó mucho tiempo. No conseguí coger la pelota en el foco, aunque es bastante difícil puesto que no sabes dónde acabará la pelota. Esta foto la conseguí durante el partido que enfrentaba a David Ferrer frente a Meltzer en los cuartos de final de la Copa Davis entre España y Austria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMJ Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Imagino que tiene que ser complicado coger la pelota, porque no sabes dónde irá a parar. Me parece una toma curiosa, original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Algo tremendamente dificil, pero lo has conseguido, una foto desde luego diferente, a lo que normalmente se ve en tenis. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiarias Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Hay que tratar de innovar, sino al final siempre es lo mismo. Seguro que si hubiera estado un poco más habría pillado la bola nítida, pero bueno, lo dejo para otra ocasión. Aquí os dejo algunas más diferentes: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotoe Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 La de la red esta genial, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 La de la red es muy buena, lástima que no esté en foco la pelota... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 A pesar de que la pelota no este en foco, la foto es buenissima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Fenomenal reportaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuany81 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 la foto de la red buenisima y diferente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baudolino Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Enhorabuena por la foto. Puedes poner los datos EXIF? Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdrunk Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 original la foto primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiarias Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Muchas gracias. La foto la hice con un 400mm f5.6, velocidad 1/2000 a ISO 800. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Aquí os dejo una foto diferente relacionada con el mundo del tenis. Llega un momento que todas las fotos tienen el mismo estilo así que se me ocurrió intentar coger la pelota justo en la red, y la verdad es que tampoco me llevó mucho tiempo. No conseguí coger la pelota en el foco, aunque es bastante difícil puesto que no sabes dónde acabará la pelota. Esta foto la conseguí durante el partido que enfrentaba a David Ferrer frente a Meltzer en los cuartos de final de la Copa Davis entre España y Austria. Felicidades por la toma. Me gusta el encuadre y la originalidad. Lo de pillar el foco ufffffffff .........................bastante has hecho compañero. Te ha quedado genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Muy buen detalle. La verdad e su que nunca habia visto nada parecido. debe ser difil clavar el foco, pero aun asi, la bola esta un pelin fuera del mismo. Que pena. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas