Tonipb Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 (editado) Otra de mis inicios con la reflex. Se que se ven antenas en la parte delantera pero es imposible clonarlas con el capture Saludos P.D: es un recorte Editado 26 de Abril de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Toni esta muy bien! A mi no me molesta nada. El problema es que por el tipo de foto que es sería mejor apreciarla en un tamaño mayor para poder criticarla! Yo estuve en Montjuic una vez, pero me baje de un teleférico y luego desde ahi, baje en autobús, y no recuerdo nada de eso? Estuve cerca? O es muy grande el barrio y eso esta en la otra punta o asi? Es que ni siquiera recuerdo el monumento que se ve a la derecha!! Ya me llevaran con Pablo!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 (editado) Toni esta muy bien! A mi no me molesta nada. El problema es que por el tipo de foto que es sería mejor apreciarla en un tamaño mayor para poder criticarla! Yo estuve en Montjuic una vez, pero me baje de un teleférico y luego desde ahi, baje en autobús, y no recuerdo nada de eso? Estuve cerca? O es muy grande el barrio y eso esta en la otra punta o asi? Es que ni siquiera recuerdo el monumento que se ve a la derecha!! Ya me llevaran con Pablo!! Saludos. Pues ya te llevaremos cuando vengas por aquí . Esto está cerca de Palaza España, lo del teleférico está más hacia el mar. Puede también que despiste pues me parece que el título tampoco es muy apropiado. Vivo cerca de esto y no se el nombre jajaja. Saludos Martín y gracias por pasarte. P.D: editado tamaño, a ver si se ve mejor Editado 26 de Abril de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Mejor y me reafirmo en que me gusta mas! Y si, subí en el teleférico en el puerto y una vez llegue arriba la bajada fue en autobús. Por cierto, precioso sitio para vivir. A mi me gusto mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Mejor y me reafirmo en que me gusta mas! Y si, subí en el teleférico en el puerto y una vez llegue arriba la bajada fue en autobús. Por cierto, precioso sitio para vivir. A mi me gusto mucho. Saludos! Gracias amigo Martín. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Jajaja..Toni, lo tuyo tiene delito!! jeje El monumento que dice Martín es la torre de comunicaciones de las olimpiadas! jejej El palacio ahora tiene el museo de arte de catalunya (creo que se hizo para la expo del 29) Martín, cuando vengas te tendré que hacer yo de guía local eh?? Ahora, de la foto, es curiosona..el recorte también lo es, aunque quizá un pelin mas abierto por abajo quedaría mejor (aunque creo que no podrás abrirlo mas verdad? El contraste verde-azul-azul oscuro es muy chulo también! PD: Te acuerdas que te comenté que tuve que comprarme la lonely planet de BCN??? jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 (editado) Jajaja..Toni, lo tuyo tiene delito!! jeje El monumento que dice Martín es la torre de comunicaciones de las olimpiadas! jejej El palacio ahora tiene el museo de arte de catalunya (creo que se hizo para la expo del 29) Martín, cuando vengas te tendré que hacer yo de guía local eh?? Ahora, de la foto, es curiosona..el recorte también lo es, aunque quizá un pelin mas abierto por abajo quedaría mejor (aunque creo que no podrás abrirlo mas verdad? El contraste verde-azul-azul oscuro es muy chulo también! PD: Te acuerdas que te comenté que tuve que comprarme la lonely planet de BCN??? jejeje Jajajaja, pues vas a tener razón. Mira que no saber como se llama viviendo aquí . Mejor será que cuando venga Martín le hagas tu de guia jejeje. Lo del recorte está ajustado al máximo, quedaba lleno de edificios y más antenas, no podia dejar más aire por debajo ( una lástima ). Gracias por pasarte Pablo. Saludos. Editado 26 de Abril de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Me encanta Toni, quizás si le dieses más intensidad ganaría en colorido pero tal como está me gusta muchísimo, lo de las antenas a mi tampoco me molesta... (si te pasases a ps las podrias clonar jajaja ) Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Gracias Ranipse. En cuanto al PS empezaré a mirarlo mañana gracias al compañero Locomalo que me ha INDUCIDO a él jajajajajaja. ( gracias Locomalo de nuevo ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Hola Tonipb, para clonar las antenas no hace falta que te compres el PS bajandote el Gimp que es programario libre tienes bastantes http://www.softcatala.org/wiki/Rebost:GIMP aquí te lo puedes bajar En cuanto a lo comentado de como se llama el edificio te diré que para ser mas exacto se trata del palacio nacional de Cataluña que en su interior esta el museo nacional y la torre que ves al lado se trata de la torre de Calatrava que dicho arquitecto construyó para los juegos Olimpicos del 92 para Telefonica o sea que es una torre de comunicaciones. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Hola Tonipb, para clonar las antenas no hace falta que te compres el PS bajandote el Gimp que es programario libre tienes bastantes http://www.softcatala.org/wiki/Rebost:GIMP aquí te lo puedes bajar En cuanto a lo comentado de como se llama el edificio te diré que para ser mas exacto se trata del palacio nacional de Cataluña que en su interior esta el museo nacional y la torre que ves al lado se trata de la torre de Calatrava que dicho arquitecto construyó para los juegos Olimpicos del 92 para Telefonica o sea que es una torre de comunicaciones. un saludo Perfecto Volumen, muchas gracias por el enlace, lo pruebo mañana. En cuanto a la clase de BCN gracias también por el comentario ( vivo al lado jejeje tengo delito ). Saludos company Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 A mi las antenas no me molestan en absoluto, es más, te diría que la antena de Calatrava junto a las otras pequeñitas nada más, ya son una foto por sí sola, y en conjunto toda la panorámica al completo queda muy bien, al menos a mí me gusta bastante. El procesado que has hecho, tipo proceso cruzado creo que le va bastante bien. Un saludo P.D. Ahora leo que te referías a las antenas de delante, bueno, pero al estar el edificio en restauración tampoco cantan demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 (editado) A mi las antenas no me molestan en absoluto, es más, te diría que la antena de Calatrava junto a las otras pequeñitas nada más, ya son una foto por sí sola, y en conjunto toda la panorámica al completo queda muy bien, al menos a mí me gusta bastante. El procesado que has hecho, tipo proceso cruzado creo que le va bastante bien. Un saludo P.D. Ahora leo que te referías a las antenas de delante, bueno, pero al estar el edificio en restauración tampoco cantan demasiado. Muchísimas gracias Merche, me alegra que te guste. Nada que ver con todo tu trabajo que eso sí es impresionante ( me encanta lo que haces y cómo lo haces, soy un fan tuyo en 500px , me tienes enganchado ). Un saludo Merche. Editado 27 de Abril de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas